Taller de Dones y Talentos

El pasado sábado hicimos en Benifato (Alicante) un taller de “Dones y Talentos” para ayudar al grupo a descubrir esas virtudes que todas tenemos y a veces nos cuesta descubrir.

El taller fue fructífero y participativo, aunque he de decir que se alargó bastante con la segunda pregunta ( hicimos ronda de dones y la persona escribía lo que los compis le decían), de tal manera que no conseguimos llegar a la cuestión final, que era crear un anuncio en Gchange.fr o Girala.net

Os comparto los archivos que utilizamos para hacer el taller.

Aún así, un gran aprendizaje sobre nuestras capacidades y la propia dificultad para detectarlas…

También ayudó a crear comunidad y fortalecer lazos humanos, una de las grandes riquezas de la Ğ1

donesYtalentos.pdf (95,6 KB)

DonesYtalentos.odt (51,0 KB)

3 Me gusta

buena plantilla para reflxionar y poder recoger “mi ficha talento”. ¿Partisteis de una lista inicial de talentos/dones?. es que no la encuentro

No teníamos listado previo de talentos. Pero es una buena aportación :slight_smile:
Si encuentras alguno lo podrías añadir por aquí, para futuros talleres

1 me gusta

voy, ya lo miro y os comento

HOLA HOLA …
De parte de Carmela paso documento remejorado para los talleres de DONES y TALENTOS .

xoxoxoxox

donesYtalentos.pdf (303,6 KB)

Da error al enlace del vídeo…

tienes razón… no quería poner uno de YouTube, que ahí hay, pero en Telegram (si usas) hay algunos …

Para verlo sin edición hay dos partes:

Primera Parte

Segunda Parte

Espero tengáis Telegram… no me apetece alimentar a YouTube… :person_facepalming:

2 Me gusta

No me encuentra el enlace al video. ¿podéis colgarlo de nuevo? gracias