[Esperanto] 09/10 Teoría y 23/10 Praktiko

9 de octubre 2021

Hola de nuevo!!!

En relación al hilo Aprender esperanto propongo una quedada el sábado que viene, 9 de octubre de 2021, de 11h a 12h para explicar qué es el esperanto y cómo funciona.

Sala de encuentro

Cortesía de eXO:

Y he hecho un cartelico! :slight_smile:

23 de octubre 2021

Y luego, pues quién se anime a decir alguna cosica o a escuchar cómo suena, nos vamos a juntar el 23 “por babili esperanton” (para hablar esperanto). Aquí la sala:

A ver si sus animáis a una o a las dos sesiones! :slight_smile:

La herramienta

Pedí un cacharrín a la asociación eXO y me lo prestan. Es un software libre que se llama Big Blue Button, y es muy bonico y funcional. Además, está instalado en servidores de proximidad, los de la asociación. Gracias eXO!!!

¡¡Abrazotes y hasta el 9 de octubre, espero!! :wink:

Actualización 14/10/21: He añadido el enlace a la sala para el encuentro del 23. Quien quiera venir a charlar o a escuchar pues bienvenida será. Las salas serán las mismas para noviembre y diciembre: una para hablar en español e introducir el esperanto, y la otra para hablar en esperanto y practicar. Hasta prontico!

1 me gusta

Compartido. Gracias por el movimiento @titi !

1 me gusta

Por la 23a de oktobro mi proponas paroli pri la libera mono. Ni povus reuzi la esperantan prelegadon de Cristina

Mi pensas ke mi ne ankoraŭ havas sufiĉe nivelon por paroli pri la libera mono, sed mi povas provi… Ĉu vi volas/povas partopreni? Mi ankaŭ demandos ĉe la esperanta forumo.

Aktualigo: ĉe la esperanta XMPP (esperanto@salas.suchat.org) Notxor proponas paroli pri libera programaro. Se ni finfine parolas pri ĝi, mi eble pruntos la prelegado de @kapis
Kiel liberigi nin de G... | Wiki_Soberania

Aŭ mi povas traduki mian prelegadon “Introducció al programari lliure”

Ni vidos…

1 me gusta