[Esperanto] 06/11 Teoría y 27/11 Praktiko

6 de noviembre 2021

Pues… ¡Repetimos! :slight_smile: En octubre di la primera chapa sobre “Introducción al esperanto” y la voy a volver a dar este 6 de noviembre a las 17h, UTC +1.

En la primera me lo pasé muy bien: estuvimos 10 personitas y el chat era un jolgorio. La volveré a dar en español en esta sala:

27 de noviembre 2021 (actualización)

Para escuchar o practicar, propuse primero el 20 pero me ha salido una charla sobre el Fediverso. Propongo pues el 27 de noviembre a las 17h, UTC +1.

La primera sesión de octubre acogió a 10 personitas de Inglaterra, Polonia, Hungria, Francia, Croacia y diversas regiones del Estado Español (Comunitat valenciana, Aragón y Catalunya).

¡Para mi fue muy emocionante! Gracias @kapis por introducir las GAFAMiloj. Después de la presentación estuvimos charlando de que el software libre es el esperanto de los ordenadores, jeje. Este mes a lo mejor podemos intentar explicar la moneda libre :g1: A ver, a ver…

La sala de la babilado volverá a ser:

¡Animarsus y venid! ¡Aprender esperanto es mucho más fácil que entender la Ḡ1!

PD: Gracias a la asociación eXO por prestarnos el Big Blue Button.

3 Me gusta

Pero será online, o presencial, perdona estoy un poco desconectada estos días.Gracias

eyyy , yo no me enteré de la rimera quedada… me encantaría estar en la segunda … dankon !!

Saluton Pilar, y gracias por el interés. La charla será virtual: el enlace está más arriba, es el que dice “Introducción al esperanto”.

Nedankinde, Fania!
Pues a ver si te va bien el 6 de noviembre y te vienes :slight_smile:

Jope!, he vuelto a llegar tarde, las clases primera y segunda me las he perdido, así que no sé si se gravaron y podrías ponerlas por aquí, o si se repetirán?

Hola Titi!
Esperamos poder conectarnos este sábado a la clase de Esperanto, no sabemos res de res…
¿Hay que descargarse alguna aplicación o directamente pinchando el enlace entramos a una sala?
Gracias!

Hola Pilar!

No son clases, es una propuesta de dos actividades. Y no se graban pero se repiten, al menos en noviembre. A ver si te vienes este sábado :slight_smile:

Holi Carmela!

Pues no hay que descargar nada, solo pinchar en el enlace a la hora señalada (17h UTC +1) y escoger:

  1. un nombre de usuaria para interactuar con las demás participantes (habrá un chat)
  2. si se quiere activar el micro porque se va a hablar o si con solo escuchar basta

¡Hasta el sábado!

Gracias corazón, nos vemos en un ratito
Ahí vamos, esperantoooooo

Gracias por venir! :slight_smile:
Y si te animas a aprenderlo, échale un ojo al pad de los recursos de esperanto.