Aprecios del kurso Esperanto kun Titi 2023

Este es un hilo de valoración y transparencia en los aprecios del kurso “Esperanto kun Titi”.

Valoración personal

Para mí, ha sido una bonita y agradable experiencia. Pero yo y mi perfeccionismo os decimos que si lo volviéramos a hacer, quizás lo haríamos de otra forma.

Creo que algunas clases se hacían más pesadas y me doy cuenta que otros métodos se hacen más amenos. Quise estructurar el contenido por temas y sí que quedó ordenadito pero tengo la sensación que otros métodos, aparentemente más caóticos a nivel de estructura, son más eficientes y ágiles a nivel de aprendizaje. En fin, que si vuelvo a proponerme de profe, quizás tire con el curso de Adúriz, que es una maravilla.

Esperanto. Curso del idioma internacional por Miguel Gutiérrez Adúriz. (También en bibliotecas).

Transparencia en los aprecios

  • Aprecios recibidos: 112,43 DU
  • Aprecios a dar, 15% infraestructuras: 16,87 DU
  • Resto, 85% aprecio profe: 95,56 DU

Detalle de repartición en infras

16,87 DU entre 4 = 4,21 DU por cuenta. O sea, que he hecho una donación de 4,21 DU a cada cuenta mencionada en concepto de “Infras Kurso Esperanto kun Titi”:

  • Foro: Discourse. Gracias por este espacio organizativo que se mantiene des del Fondo colectivo G1 para soporte e infraestructura informática.
    Llave: EdWkzNABz7dPancFqW6JVLqv1wpGaQSxgWmMf1pmY7KG

  • Clases sincrónicas en BigBlueButton y reuniones previas en Jitsi. Gracias a eXO, associació per l’expansió de la Xarxa Oberta (Telecos libres y neutrales).
    Llave: ACvB2Y1A8iqrC8zMtoVgSJsjVwrKYpiujmJQAb6iwdb7

  • Formulario de inscripciones gracias a LiberaForms. Como no he encontrado cuenta, se lo mando a su máster.
    Llave: ETgwb4oeQYNmgt36RR8uXKqQ8UNhjWUAHGco4TUcofQb

  • Alojamiento Web y cápsula Gemini de Gamifica’t, infra amadrinada por Evilham. Koran dankon, najbareto!
    Llave: 4MkcX4pbNVYpyaquCFFq7u61eKZ6XFuedR9VBwSPosYZ

En fin, gracias a todas las que lo habéis hecho posible. Si alguien quiere decir algo sobre este experimento de kurso, este es el espacio.

Tre koran dankon al ĉiuj!

6 Me gusta

Todo un ejemplo @titi , así debería ser la educación y talleres en una economía de moneda libre. Un abrazo!

2 Me gusta

@titi !!gracias por todo tu trabajo y lo que trasmites, a mí me gustó mucho el curso, y desde entonces, estoy difundiendo el esperanto por el mundo. Me he hecho especialista en la clase nivel 0.
Hay mucha gente interesada, así que si te encuentras con energía, no tienes más que decirlo y difundimos. ¡Un abracito! Ĝis baldaŭ
… Por cierto, la G1untada estuvo genial, irán saliendo testimonios, ahora todavía de resaca y toma de contacto… pero ha sido una enriquecedora experiencia, al menos para mí.

5 Me gusta