¿Y si creamos una instancia de mastodon junista?

Tal vez mañana me de tiempo a montarla :slight_smile: Si a mediodia no tenéis noticias mias, dadme el toque y la monto por la tarde!

Gracias! Aquí va el toque que pedías en caso de que no te dió tiempo!

Si, ganas de tenerla ya!

Yo crearé las cuentas de

@monedalliure
@lamarmota
@alma-comun

Pues tampoco he podido hoy. Brrrrr

Mañana no podré, así que tendrá que ser domingo, lunes o, ya imperativamente, martes.

1 me gusta

Reservadas :wink: Si alguién más quiere reservar cuentas con las que ya tenga alguna vinculación, que lo ponga aquí.

Pd.: @kapis , os han dado un plazo para migrar de chaos?

Recuerda no abrir los registros. Solo con enlaces de invitación! QUe si no se nos va a llenar de gente random.

También una que se llame: @foro-ml

1 me gusta

Nos dijeron 2 semanas creo.

He empezado con esto. A ver si mañana lo tengo listo (estoy tratando de tener una segunda instancia en un servidor donde ya tengo otra instancia de Mastodon, y eso complica las cosas).

Si por lo que sea se acerca el plazo, podeis abrir y migrar la cuenta a mi otra instancia, https://safareig.calbasi.net

1 me gusta

Como ya han pasado casi 2 semanas, nos hemos movido a donde nos has sugerido: Moneda Libre Ğ1 (@monedalibre@safareig.calbasi.net) - safareig.calbasi.net

Gracias.

1 me gusta

Con lo nuevo de girala se me ha ido el santo al cielo. Pero es una prioridad que tengo abierta…

1 me gusta

Buenas, des de la Marmota nos gustaria tener una cuenta en mastodon y no se si crearla en otra instancia o esperarnos. @arbocenc como lo ves? Entiendo que estas liado con Girala y las mil cosas que haces y no tienes tiempo (yo tampoco y tengo mil cosas pendientes siempre), pero quizás tenemos que aprender a delegar… y si hace la instancia @elmau ? Como vas de tiempo / energia?