Universidad de Verano de la Juna en Toulouse: La programación ibérica / en español

Bon dia!
Para participar en cómo está la G1 en España es necesario apuntarse?

1 me gusta

Yo por mi parte no necesitaré mucho para explicar las cosas, es mas será bastante espontaneo.

2 Me gusta

PROGRAMA_UNIVERSIDAD_VERANO_G1_2022.pdf (38,0 KB)
Ya tenemos el programa. Lo unico (salvo que me haya despistado) no incluye las charlas propuestas por los españoles. Igual podemos ir pidiendo preferencias. Por nuestra parte, "El valor del DU formulado desde la socialización", nos gustaria presentarlo el sabado 16 por la mañana, durante juego Geconomicus (primera ronda), cuando mejor convenga entre 9:30 y 12:00h. A ver los demás

1 me gusta

No hace falta, nos vemos allí!

Ok!

1 me gusta

PROGRAMACIÓN UNIVERSIDAD DE LA JUNA (DES DE LA PENINSULA)

- ¿Como esta la G1 en España y la Península Ibérica?
Dinamiza: @Carmela y @Sheveck
Duración: 60-90 min.
Explicación: Se hace una ronda de 5-10 minutos por territorio y se explica como esta la G1 allí y lo que se ha hablado antes en los pequeños grupos
Preferencia horaria: Jueves o Viernes

"El valor del DU formulado desde la socialización".
Dinamiza: @LI_XXI @Cordeliaze Nekane Jurado
Duración: 90 min.
Explicación: Metodología y ejemplos prácticos que reflejan todo lo que se está desarrollando alrededor del concepto de una Ecosinuestra.
Preferencia horaria: Sábado entre 9:30h y 12h cuando más convenga

"Interacción de la juna con las monedas locales y el euro”.
Dinamiza: @kapis
Duración: 60-90min
Explicación: Debate de dudas y experiencias sobre precios mixtos o únicos en junas, G-mercados, obtener junas con productos comprados en moneda local o euros, etc…
Preferencia horaria: Preguntar a kapis

La expansión Iberoamericana de la G1
Dinamiza: @fania
Duración: 60-90 min.
Explicación: La expansión ibericoamericana, sus avances y dificultades y su convivencia con otras monedas sociales locales
Preferencia horaria: Preguntar a fania

Moneda Libre y Ley natural
Dinamiza: @Emmanuel @urko
Duración: 60-90 min.
Explicación: Charla sobre G1, Ley natural y comercio soberano
Preferencia horaria: Preguntar a Emmanuel y Urko

Concierto Oráculo de las Canciones, con Rocío MadreSelva
Artista: @Rocio
Duración: 90 min.
Preferencia horaria: Preguntar a Rocio

3 Me gusta

@Sheveck recien introducida en G1, sin ninguna experiencia, pero emocionada al mismo tiempo y con entusiasmo por entrar en este nuevo mundo, por fin… ! Es posible ofrecer mi ayuda para estos días y colaborar con vuestro grupo de alguna manera para lo que necesiteís en Toulosse? Es todo lo que puedo aportar por ahora y no sé si ya es muy tarde planificar nada.
Caso que no, y si voy sola por mi cuenta, debo inscribirme en algun sitio?
Iria con mi furgo y podria dormir en ella, hay sitio donde dormir?
Mil gracias!!!

Si tienes telegram se está hablando todo por allí: Telegram: Join Group Chat

@Sheveck :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::pray:super… mil gracias otra vez

Disculpas , ando algo perdida con los horarios … para compartir con los compis iberoamericanos , , lo mejor seria x la tarde ultima hora , para salvar la diferencia horaria .
como poco hay 5 horas de diferencia , lleganod hasta 8 en Costa Rica .
Mejor tambien en fin de semana , para facilitar la entrada fuera de horarios de laburo .

Entiendo que todo esto x será en el espacio paralelo en Español . Verdad ?

Contactad con @ElenaMavida en este foro o @Astralvenus en Telegram para coordinadar el tema de la programación ibérica durante el encuentro. Se ofreció para gestionarlo con los franceses.