Bones!
Pues la verdad es que está brutal, @buttle . Cada vez que jugamos lo pienso.
Varias cosas:
Hay una cosa a mejorar en el recuento. Cuando una persona muere con deuda, y tiene que devolver al banco todas las deudas, el programa suma como ‘beneficio’ toda la recaudación mientras que tendría que sumar solo los intereses (el resto es amortización y el banco no gana de la amortización). Pongo ejemplos:
Muere A y debe 6 + 2:
· Opción 1: Puede pagarlo todo entonces el programa suma 2 a las ganancias del banco.
· Opción 2: No puede pagarlo todo. El programa tendría que sumar 2 a las ganancias y sumar la diferencia entre lo que tendría que devolver el jugador (6+2=8) y lo que ha devuelto…
Mi propuesta: dejarlo como está y simplemente hacer este cálculo matemático para sumar a perdida o beneficio:
Sumar como ganancias: n*0.25
n: dinero que debe al banco (en la imagen marcado con un círculo rojo)
Los intereses siempre serán un 25% de todo lo que se tiene que devolver: 1/4, 2/8, etc.
Sumar como pérdidas: n-r
r: dinero recaudado (a seleccionar por el banquero)
(No sé como explicarlo mejor… Si no lo entiendes hacemos una videollamada rápida, si quieres)
Estaria bién escribir la ayuda (apartado SUPPORT). Esta semana estaré acabando las instrucciones del juego: Geconomicus | Moneda Lliure G1 con las nuevas variantes. Con la colaboración de @kapis @titi @timetale etc. El texto de las instrucciones de la parte del banco se podría poner allí.
También faltará poner el apartado de ‘About’, ‘Licencia’ y el QR y llave pública de tu cuenta de Cesium o la del Nucli Bcn.
Como se podrian gestionar las traducciones? Hay algún sitio dónde esté todo el texto y se pueda mandar a un traductor? Se podría pagar en junas la traducción al Francés, al Esperanto y / o al Euskera
Veo que en Catalán, Castellano y Inglés están practicamente definitivas. Falta algunas palabras que solo estan en inglés: ‘Start the clock’, ‘Resucitate the death’ ‘New Credit’ y creo que alguna más.