Saludos desde Montroy (Valencia)

Saludos, soy isidro.
Estoy encantadisimo de empezar a andar en el NUEVO MUNDO junto a tod@s vosotr@s!! Trabajo en el sector del metal, y, tengo conocimientos de orfebreria y algo de diseño 2d y 3d con programas de codigo abierto (inkscape, freecad); utilizo software libre para todo desde hace muchos años. Si os puedo ser util en algo, no dudeis en contactarme.

Un cordial Abrazo!

2 Me gusta

Bienvenido Sidru. Tengo muchos amigos diseñadores que solo usan herramientas libres como inkscape, Scribus, etc… pero eres el primero que usa freecad y te felicito por eso ya que en el sector del metal seguro que el software privativo está muy impuesto en la universidad o empresas…

Ojalá nos veamos en el encuentro ibérico de Alfafara… será un gran chorro para conocer la moneda libre en su gran dimensión, además habrán charlas sobre S.Libre. Quedan 2 días para apuntarse…

INSCRIPCIONES ABIERTAS de alojamiento para el ENCUENTRO IBÉRICO Ğ1

Muchas gracias kapis, si efectivamente, el sector del metal está copado por el software privativo… , yo por mi parte siempre intento dar a conocer estas herramientas libres y gratuitas. Espero que nos veamos, sí. Hoy mismo he realizado la reserva del alojamiento, además llevaremos un puestecito de crepes caseros para endulzar el encuentro :slight_smile:

1 me gusta

Qué bueno… si vas a llevar comida también puedes coordinarte con el resto de gente… creo que Crepes va a haber mucha oferta, si son veganos tendrás mucho éxito también :pray:

:green_circle: Subgrupos para el II Encuentro Ibérico 2022 :green_circle:

:girl: Talleres o actividades infantiles/juveniles
Telegram: Join Group Chat

:red_car: Desplazamientos al evento
Telegram: Join Group Chat

:cook:t2: Alimentación y Gastronomía

:person_getting_massage: Terapeutas

:man_singer: Voluntarios

:video_camera: Audiovisuales

:newspaper_roll:Ayuda con Difusión

:art: Rincón del arte:

Telegram (Telegram: Join Group Chat)
Gastronomía y Alimentación Encuentro Ibérico Ğ1
Grupo para coordinar el Área Gastro y de Alimentación del II Encuentro Ibérico Ğ1

1 me gusta