INSCRIPCIONES ABIERTAS de alojamiento para el ENCUENTRO IBÉRICO Ğ1

(más adelante reserva de comidas)

Novedades: por cuestiones de aforo nos hemos trasladado a 3km en un espacio privado a las afueras del pueblo de Alfafara con muchísimo espacio para poner tu tienda y/o tu caravana, hacer las charlas, cocinar, etc. Acogidos por una pareja encantadora y afín.

image
image

No obstante para la gente que necesita una habitación con cama para dormir(que viene en avión por ejemplo), seguimos teniendo la opción de alojarse en el albergue/ermita de Agullent con cama (a 20min en coche del lugar principal del camping/eventos, habrá servicio de taxi en junas o voluntariado).

Para poder reservar podéis poneros en contacto con @VanessaGaladriel o en el telefono +34667269232

:camping: Alfafara Camper Park (acampada-caravanas+comidas+charlas+Gmercado): Localización (GeoHack - Alfafara Camper Park (camping y charlas Encuentro Iberico)) + Coordenadas: 38.7832, -0.5534

:sleeping_bed: Albergue Agullent (solo para habitación con cama + desayuno): Localización (GeoHack - Albergue-Ermita-Agullent(opción habitaciones y desayuno)) + coordenadas: 38.81850,-0.55125

Agradecimientos y contribución a los espacios:
:dizzy:ALOJAMIENTO lugar del encuentro Alfafara Camper Park
:sparkles: 6.5€ noche/individuo (ya sea en tienda o caravana) (opcional + 6€ uso de luz para caravanas/día)

:dizzy:ALOJAMIENTO camas albergue-ermita Agullent (con opcion extra a desayuno)
:sparkles:primera planta (habit. indiv.) 55Ğ1+6€
:sparkles:Segunda planta (habit. Indiv. Doble o triple) 45Ğ1+5€

2 Me gusta

Ayúdanos a difundir estos tweets/toots por redes sociales (libres y privativas) el 2o Encuentro Ibérico :heart:

Mastodon: Moneda Libre Ğ1: "El Gran 2o Encuentro Ibérico de #MonedaLibre #G1 …" - chaos.social
Twitter: https://twitter.com/Moneda_Libre/status/1559508746782515201

y los vídeos:
Peertube:

Youtube:

y suscríbete de paso :wink:.

1 me gusta

Aquí van los dos supercarteles realizados por @RachelGreen :heart:

image
image

1 me gusta