Saludos, soy isidro.
Estoy encantadisimo de empezar a andar en el NUEVO MUNDO junto a tod@s vosotr@s!! Trabajo en el sector del metal, y, tengo conocimientos de orfebreria y algo de diseño 2d y 3d con programas de codigo abierto (inkscape, freecad); utilizo software libre para todo desde hace muchos años. Si os puedo ser util en algo, no dudeis en contactarme.
Bienvenido Sidru. Tengo muchos amigos diseñadores que solo usan herramientas libres como inkscape, Scribus, etc… pero eres el primero que usa freecad y te felicito por eso ya que en el sector del metal seguro que el software privativo está muy impuesto en la universidad o empresas…
Ojalá nos veamos en el encuentro ibérico de Alfafara… será un gran chorro para conocer la moneda libre en su gran dimensión, además habrán charlas sobre S.Libre. Quedan 2 días para apuntarse…
Muchas gracias kapis, si efectivamente, el sector del metal está copado por el software privativo… , yo por mi parte siempre intento dar a conocer estas herramientas libres y gratuitas. Espero que nos veamos, sí. Hoy mismo he realizado la reserva del alojamiento, además llevaremos un puestecito de crepes caseros para endulzar el encuentro
Qué bueno… si vas a llevar comida también puedes coordinarte con el resto de gente… creo que Crepes va a haber mucha oferta, si son veganos tendrás mucho éxito también
Telegram (Telegram: Join Group Chat)
Gastronomía y Alimentación Encuentro Ibérico Ğ1
Grupo para coordinar el Área Gastro y de Alimentación del II Encuentro Ibérico Ğ1