Revista plandemia

Buenas compis.
Cumpliendo con lo dicho, aquí tenéis la información científico/médica en forma de revista.
Si la consideráis de interés, por favor difundidla, pasadla también a papel y entregadla en mano a vuestrx médico.
Es de vital importancia frenar esta distopía en la que nos han sumergido. Y solo lo conseguiremos con la colaboración de los profesionales de la salud pública.
Cuando tengan la consciencia de que su mala praxis ( proteger su puesto de trabajo y prevendas y no la salud de lxs ciudadanxs a su cargo.), no es justificable y que recuerden para que se formaron.
Saludos y feliz día.

Screenshot_20210122-111047

Upsss!!!
Parece ser que no permite agregar PDF.
A ver si kapis me ayuda a cambiar de formato porque creo que os va ha interesar bastante.
Perdón por mi “interruptus”.

¿como imaginas eso? Centros de salud populares??

No va por ahi el quiz de mí escrito (aunque si sería deseable un cambio en la estrategia investigadora de nuestra sociedad médico/científica).
Mí propuesta es mucho más posibilista e inmediata. Esto es “forzar a los profesionales de la salud pública a cumplir éticamente con su praxis diaria”. Osea, que no recomienden a la población lo que saben que perjudica y daña, en algunos casos de forma irreversible e incluso acaba con la muerte del paciente. Véase uso indiscriminado de mascarillas, vacunas que no son tal cosa sino mero medicamento transgénico en fase de pruebas…

Como que la formación de nuestros profesionales de la salud es considerada internacionalmente como de muy alta preparación, mayor inri supone descubrir como ese colectivo elige seguir consignas contrarias a lo que la ciencia enseña y que se les supone en conocimiento.
Ver alternativas de la gestión, por ejemplo Suecia

1 me gusta

Ah vale. Bueno sí, las instituciones nos están fallando por todos lados.

Si algún día sabes de gente que están o han montando un Centro de Salut, avísame. ok? :slight_smile:

Por mí parte, estaría encantado de mudarme a alguna ecoaldea donde se requiera alguien con mí perfil.
Allí podría pasar consulta de todo tipo de dolencias a lxs vecinxs a cambio de la vivienda, o de G1’s que me aportarse la economia para subsistir en ese lugar, x ejemplo.

Mi modo de entender la profesión médica incluye que es el profesional el que se desplaza, evitando que sean lxs enfermos quienes tengan que ponerse en camino arrastrando, habitualmente, a una o varias personas más consigo. Todo para acabar sentadxs en un lugar donde se juntan enfermos y, con ello, enfermedades.
Abogo por un cambio de modelo y lo hago desde la práctica. En principio forzada pues he crecido en una sociedad la cual no contempla la medicina tradicional china ni la medicina heilpractiker como de utilidad pública y, a cuenta de ello, no existen en la salud pública el departamento en el que ejercer a cambio dl sustento o salario.
Pero hoy día, gracias a esa situación vital, mi alegría es mayúscula pues veo como mi gente está segura y tranquila, sin miedo por temas de salud.

Y es que son 3 décadas viviendo la calidad de vida que se disfruta gracias al tratar los desequilibrios de la salud de formas tan eficientes, eficaces, y efectivas como las que propongo fruto de mi formación y experiencia con miles de casos ya.
Ahora, siguiente salto, unirme y ayudar a pequeñas sociedades de humanos disconformes del modelo actual en entornos más coherentes a nuestras sensibilidades.

Asi que, pasad la voz, por favor, que si está disponible ese lugar para alguien como yo, me mudo sin parpadear.

1 me gusta

Muy interesante debate, gracias!

He aprovechado para rescatar un documento olvidado de la cooperativa integral catalana sobre la creación de una mutua de salud cooperativista, la he adaptado a la moneda libre:

1 me gusta

WoW.
Eso es un proyecto de gestión muy elaborado.
Sabes si está desarrollandose?
Seguro que el encuentro del 31 será un día de trabajo en ese sentido.
Lástima no poder asistir.

Desconozco si actualmente se está desarrollando en alguna cooperativa integral o colectivo con las fuerzas necesarias para llevarlo a cabo. Si no, nos puede servir como referencia como comentaba al principio para soñar algo bonito y descentralizado para dar un paso hacia no depender de la salud y la educación estatal.

Yo, como buen recién llegado a un nuevo lugar, a proponer mi colaboración con quiénes estén construyendo y, entre tanto, aprender