Propuesta para debates en charlas: mundo rural y la moneda libre

Los Encuentros son espacios para la información y conocimiento, para la práctica y el debate. Diferentes conceptos y visiones, lo cual me parece enriquecedor.
La G1 es un experimento porque hasta ahora, nadie la ha probado … A ver qué pasa… Y somos novatos, todos, y pioneros, todos también. Iguales
Los valores sobre los que se instala la G1 son los que se encuentran ya en el mundo rural.
Creo que el mundo en los pueblos tiene otra defensa ante el resto del mundo.
Hay muchas razones.
La Universidad en Toulouse de la G1 me lo ejemplificó ejemplos de realidades que son dignos de hacer saber.
Esto en una ciudad grande… Lo desconozco.
Una charla debate con este tema y en un encuentro ibérico… Sería un gran tema.

3 Me gusta

Buenas Antón! Me parece muy interesante crear un espacio de debate sobre esto en el encuentro de Septiembre.

Pongo este tema en la categoria especial para la organización del Encuentro Ibérico, así lo tenemos recogido todo en el mismo sitio:

1 me gusta

Esta charla no entró creo porque no se puso en el hilo de la programación y no se llegó a ver. Pero si alguien cancela se le podrá un espacio de 1h o de 10minutos el sábado a las 17h durante las charlas relámpago.
@Cordeliaze confirma para que se te guarde ese espacio. Gracias.

Siempre he considerado que es importante contemplar al mundo rural como motor de cambio.
Está propuesta me parece interesante plantearla desde un entorno para compartir y sacar experiencias reales en los territorios.
Poner encima de la mesa ideas y fórmulas de conseguir al tan ansiado primer sector, se hace (bajomi manera de ver las cosas) fundamental.
Gracias @kapis.

Ok, lo tomo como un no ya que se cuenta con poco tiempo para debatir. Sorry.

Un abrazo.

@kapis esta propuesta era para el encuentro del año pasado en Tiana, si miras la fecha lo verás!

jejejeje. Tampoco te lo tomes así!!
Como dices @Sheveck esta propuesta fue para Tiana.
Sería interesante que pudiera estar en los debates de la ML.
Si no es en esta ocasión, en otra próxima. Pero para tener en cuenta como un apartado muy interesante y creo necesario en la dinamización de la moneda libre.
Eskerrik asko!

Ahahaha, disculpad la confusión… cierro hilo entonces… xD
Pensaba que era para Alfafara…

no me lo había tomado de ninguna forma… quería decir… que “lo entiendía” como que no querías dar la charla… xDDDD

Sorry :pray:

1 me gusta