kapis
9 Febrero, 2022 15:21
4
Bienenido Marc, seguro que esto te ayuda… en Alicante estamos teniendo encuentros e intercambios de más de 100 personas y apenas tenemos 5 miembros, como verás ese no es para nada un obstáculo ya que tenemos mucha moneda en los fondos colectivos y se reparte a los comerciantes que vienen y aportan…
Os cuento mi propuesta, en base a mi experiencia, y a los comentarios que me han ido haciendo los compañeros, para que os resulte más fácil crear un grupo local, y así organizar eventos…
Para mí, lo más importante es, convocar a amigos y conocidos con una comida o merienda de por medio. Al principio, mejor con gente conocida, luego irá funcionando el boca-oreja. Cuando ya se haga un mínimo grupo de voluntarios comprometidos, hay que hacerlo más grande…
1º (no es obligatorio, pero sí muy recome…
Abro este hilo/debate para hablar sobre experiencias y consejos de mercados G1 para que sean cada vez mejores tanto para los participantes como para los organizadores.
tener un portatil bien conectado a internet y bien configurado con Cesium para que las transacciones vayan rapidas y que se use para los que no tengan movil o no les vaya. (este portatil podrá ser usado tanto por los que usen el cajero humano G1 cesium->billetes DU->G1 billetes).
CAJERO HUMANO: ciertas personas encargadas que…
Un abrazo.