La G1 y la plataforma Bizitza

,

La plataforma Bizitza organizó entre diferentes actividades una nueva presentación de la moneda libre en Euskadi, concretamente en Bilbao.
imageimage
Tras el impacto que la moneda libre ocasionó en la prestigiosa economista y psicóloga clínica Nekane Jurado que conoció la misma participando activamente en el evento de Amarauna, jugando en el Geconomicus y también en el mercadillo poniendo precio en junas a su libro, la plataforma Bizitza quiso conocer la moneda libre.
En Bergara uno de sus principales representantes, Joseba, quedó gratamente sorprendido tras un primer acercamiento a la moneda que tuvo lugar alli.
Bizitza, una plataforma que se pone a hacer, introdujo en su cartel la G1 reconociendo así su interés por este nuevo elemento dinamizador económico.
Un éxito de participación ciudadana en la manifestación por la libertad frente a las restricciones y los miedos tuvo lugar el dia 27 Sábado, algunos componentes del Nodo Norte de la G1 se presentaron apoyando con su presencia esta iniciativa.
El Domingo y en un entorno mas organizativo se crearon grupos que establecieron diferentes estrategias para continuar con el trabajo propio de la plataforma y donde personas del Grupo de la G1 en Euskadi también puso su granito de arena. Otras personas de organizaciones de Valencia y Madrid tuvieron ocasión de participar en esta jornada donde la economía tuvo su momento pero que no pudieron asistir por la tarde.
Un fin de semana terriblemente frio y lluvioso donde el temor al de cierre de carreteras precipitó la salida de estas personas hacia sus respectivos lugares.
Ellos quieren contactar con personas de la moneda libre en aquellos lugares, lo dejo aquí escrito por si alguien se quiere acercar. (solicitar info).
Por la tarde 35 personas tuvieron la ocasión de conocer el proyecto de la moneda libre, este fué un primer acercamiento para las personas ya de Bilbao y alrededores.
Desde aqui agradecer a Nekane y Lucía su participación, a los componentes de Bizitza por su recibimiento, y a las personas que estuvieron presentes, un éxito de interés y con la seguridad de que poco a poco iremos haciendo más y más cosas.

3 Me gusta

Sumate a los agradecimientos Anton!!. Aqui todos sumamos y tú el primero. Ha sido un fin de semana intenso, gratificante y generador de muchas acciones para llevar a cabo en los siguientes meses. Enseguida nos organizamos y preparamos plan 2022. Un abrazo, li

1 me gusta