Hola Compis, abro este espacio para reunir todas las guías y recursos que voy creando en un solo sitio. Todas las guías son para el uso libre de la comunidad Junera.
Dejo el primer PDF con algunos iconos, ilustraciones en jpg y logos svg; que pueden abrir con cualquier programa de diseño vectorial (Illustrator, CorelDraw, Gimp…) para modificarlos como deseen y utilicen en sus composiciones creativas.
Estas tarjetas las utilizamos para evitar que los dueños de cada puesto estén todo el tiempo detrás, pendientes de sus ventas y que puedan disfrutar de las ofertas de otros compis y del buen rollo que se mueve durante estos maravillosos encuentros.
A veces pensamos que muchas cosas no deberían decirse, porque se dan por sentadas y nos vemos en la incómoda situación de que en una sola compra se quieren llevar la mayor parte de nuestros productos y no sabemos como explicar que son para que TODA la comunidad se beneficie.
Dejarlo claro en un cartelito quizás sea una buena idea, también porque no siempre estamos en nuestro puesto y dejamos que la gente se sirva, porque confiamos en ella.
Dejo esta idea como fuente de inspiración. Y si quieres que modifique este diseño para ti, me lo dejas saber que con todo el gusto lo hago.
En este post encontrarás un calendario de actividades que usamos a nivel local, para que la comunidad junera vaya viendo los actividades mensuales y se anime a participar.
Esta fue una guía que hice en 5 minutos, porque alguien me la pidió, así que no me esmeré mucho en ponerla bonita; aún así, se que sirve para quienes aún no saben cómo hacer sus publicaciones en Gchange.fr
Hola Sandra !
gracias por todos estos preciosos recursos que creas y compartes …
una pregunta y sugerencia:
podría ponerse tu llave pública en el post, al igual que las otras llaves, para poder mandarte unos aprecios ? … Un abrazo ( y a ver si llega el tiempo en el que pueda dedicarme a hacer traducciones de alguna de estas guías al inglés …)
Gracias Kapis
En su momento intenté subirlo aquí, pero no pude, por eso tuve que optar por subirlas a drive. Pero si tu me dices que ya se puede, lo volveré a intentar, y las siguientes actualizaciones las subiré aquí, está claro.
Guías de usuario Ğ1 Super Bot traducidas por el compañero Kapis al inglés y francés.
Novedades de la versión 0.5.0
Ya funciona la opción de copiar o enviar una foto del QR del vendedor para autodetectar la llave pública sin salir del @g1superbot.
Recuperación automática de una lista deficiente de nodos
Mejor visualización y procesamiento de transacciones pendientes
Mensajes de error de mejor pago
Mejor visualización de contactos en transacciones
Eliminación correcta de carteras.
Corrección clasificación y búsqueda de contactos.
Intenta no hacer tantas pruebas de conectividad para hacerlo más rápido
No rotar la pantalla
Incluye nuevos menús contextuales en contactos y transacciones con información adicional de cuentas de otras personas, o soporte básico de funciones de duniter v2
Mejor selección de nodos duniter y muchas otras mejoras.