Guías y recursos G1 Moneda Libre

Hola Compis, abro este espacio para reunir todas las guías y recursos que voy creando en un solo sitio. Todas las guías son para el uso libre de la comunidad Junera.

:key: G1SuperBot Telegram
6GUAMZXnnF9tDCQiCFJH9kWXepzkfVeW8UbqvdB6gcZV

:key: G1nkgo
Gq2jXRxB2TC9b6CnEjEZP46A1vTg6tHZG8cMGUJohJP8

:key: Cesium
Bn24auSptbF65uEDqieXYJW4C4suPT4wfAsiPAf7QgYM

3 Me gusta

Dejo el primer PDF con algunos iconos, ilustraciones en jpg y logos svg; que pueden abrir con cualquier programa de diseño vectorial (Illustrator, CorelDraw, Gimp…) para modificarlos como deseen y utilicen en sus composiciones creativas.

RecursosG1_01

2 Me gusta

Diseño de tarjetas para puestos en Ğmercados. Está en formato ppt, pero puedes abrirla en LibreOffice Impress donde podrás editarla fácilmente.

Tarjeta para puestos en Ğmercados

Estas tarjetas las utilizamos para evitar que los dueños de cada puesto estén todo el tiempo detrás, pendientes de sus ventas y que puedan disfrutar de las ofertas de otros compis y del buen rollo que se mueve durante estos maravillosos encuentros.

Que las disfruten :yellow_heart:

A veces pensamos que muchas cosas no deberían decirse, porque se dan por sentadas y nos vemos en la incómoda situación de que en una sola compra se quieren llevar la mayor parte de nuestros productos y no sabemos como explicar que son para que TODA la comunidad se beneficie.

Dejarlo claro en un cartelito quizás sea una buena idea, también porque no siempre estamos en nuestro puesto y dejamos que la gente se sirva, porque confiamos en ella.

Dejo esta idea como fuente de inspiración. Y si quieres que modifique este diseño para ti, me lo dejas saber que con todo el gusto lo hago.

3 Me gusta

Calendario de actividades interno


En este post encontrarás un calendario de actividades que usamos a nivel local, para que la comunidad junera vaya viendo los actividades mensuales y se anime a participar.

Echa un vistazo, quizás te sea útil.

¿Aún no sabes qué ofrecer?

Cuando alguien no tiene idea de qué cosas puede ofrecer a la comunidad junera, este cartelito quizás le sirva de inspiración. :heart_eyes:

2 Me gusta

Guía para hacer tus publicaciones en Gchange.pdf (2,6 MB)

Esta fue una guía que hice en 5 minutos, porque alguien me la pidió, así que no me esmeré mucho en ponerla bonita; aún así, se que sirve para quienes aún no saben cómo hacer sus publicaciones en Gchange.fr

1 me gusta

Está buenisima la guía, gracias @Sandra

Aquí se puede pegar también PDFs , para que no estén solo bajo dominio Google.
Guía para hacer tus publicaciones en Gchange.pdf (2,6 MB)

2 Me gusta

Hola Sandra !
gracias por todos estos preciosos recursos que creas y compartes …
una pregunta y sugerencia:
podría ponerse tu llave pública en el post, al igual que las otras llaves, para poder mandarte unos aprecios ? …
Un abrazo :revolving_hearts:
( y a ver si llega el tiempo en el que pueda dedicarme a hacer traducciones de alguna de estas guías al inglés …)

2 Me gusta

Gracias Kapis :orange_heart:
En su momento intenté subirlo aquí, pero no pude, por eso tuve que optar por subirlas a drive. Pero si tu me dices que ya se puede, lo volveré a intentar, y las siguientes actualizaciones las subiré aquí, está claro. :innocent:

1 me gusta

Hola Goiatz
Gracias a ti por valorar mi trabajo, lo ofrezco con mucho Cariño.

Mis llaves públicas son las que he puesto en el primer post de este hilo, puedes utilizar cualquiera de las tres (Superbot, G1nkgo o Cesium).

En cuanto a las traducciones, genial, todas las traducciones son bienvenidas, avísame cuando tengas tiempo y nos ponemos de acuerdo. :orange_heart:

2 Me gusta

Manual para abrir un monedero en G1nkgo v0.2.4

  • Soluciona el escaneo de QRs de claves públicas y los nuevos checksums en Pagos
  • Mejoras en la edición de contactos con mejoras (ahora se puede compartir el QR de contactos más fácilmente).
  • Solución para la cantidad correcta durante escaneo de QR.
  • Agregar contactos directamente en Contactos
  • Buscar usuarios de duniter/cesium+ también desde Contactos.
  • Mejor procesamiento de urls june://
  • Lectura y escritura experimental de etiquetas NFC (sólo usando etiquetas NFC por ahora)
  • Muchas correcciones de errores y mejoras
  • Mejor actualización automática de nodos
  • Solución de problemas de pagos fuera de línea
  • Compatibilidad con VPNs
  • Más opciones de importación/exportación de monederos.
2 Me gusta

Guías de usuario Ğ1 Super Bot traducidas por el compañero Kapis al inglés y francés.

Novedades de la versión 0.5.0
Ya funciona la opción de copiar o enviar una foto del QR del vendedor para autodetectar la llave pública sin salir del @g1superbot.

GuiaG1SuperBot_V0.5.0_ES.pdf (1,8 MB)
Guıde G1SuperBot_V0.5.0_EN.pdf (1,7 MB)
Guıde G1SuperBot_V0.5.0_FR.pdf (1,6 MB)

Introducción a la Moneda Libre G1_Ago23.pdf (1,3 MB)

AbrirMonederoCesium_AGO23.pdf (3,1 MB)

2 Me gusta