Calendario de actividades internas por Comunidad

Hola Compis, en este foro podemos encontrar un calendario de eventos G1 de toda España. El cual es muy útil para quienes quieren viajar, enterarse de las actividades que hay en la zona que van a visitar. Sin embargo, no todas las actividades las publicamos en este foro. Por eso, en nuestra Isla también estamos utilizando un calendario de actividades internas más local, que publicamos en el chat grupal, de esta manera todos los miembros del grupo se mantienen al tanto y se animan a participar.

He decidido compartirlo porque me pareció que podría ser útil para todo aquel que desee usarlo en su comunidad.

En el archivo de libre office (calc) encontrarán, el mes en curso, además de todos los meses del año 2023, con distintos diseños de acuerdo a la época, para hacerlo más llamativo y agradable a la vista.

ActividadesG1Tenerife

ejemplos

Es totalmente editable, pueden agregar el logo de su comunidad, eliminar los ejemplos que he puesto, y utilizar la herramienta copiar formato para crear un nuevo evento.

Cualquier duda con respecto al diseño, modificación y uso del archivo, me pueden contactar en telegram: @Sandrisha

Espero y sea de mucha utilidad
Un fuerte abrazo a todos
Seguimos en Red

2 Me gusta