Continuando la discusión desde Encuentro Ibérico 2022 - Review, Opiniones, Comentarios:
Hola!
Gracias por abrir este espacio Mae:bow_and_arrow:
Pues un gusto poder intercambiar aquí impresiones. Este ha sido mi segundo encuentro-mercado con la moneda libre.
Viajé junto a parte de mi familia desde la Alpujarra granadina para vivir de nuevo la experiencia junera! Y qué bien que decidimos participar, ha sido muy buena experiencia.
Nada más llegar al camping el viernes a la tarde, tras más de 5 horas de viaje, nos dicen en la puerta miembros de la organización, que está LLENO. Qué sin reserva no hay lugar, tanto en camping como espacio en mercado…
Tras dos horas de pasear el recinto y tratar con los organizadores desbordados ante tanta afluencia, encontramos espacio para nuestro puesto y lugar de parking para la furgo. GRACIAS! Eso ya fue para empezar, una muy buena cosa que nos ayudó tanto a situarnos…UF!
Comenzamos a encontrar caras amigas, y tantas aún desconocidas pero amables, miradas a los ojos, comunicación sin palabras… excitación en el ambiente, como de fiesta… Montamos puesto y cama, y a cenar! Y de ahí:
Remolino de nuevas conexiones, energía alta durante la mayor parte del encuentro. Se agradece.
Mucha ayuda espontánea sobre el manejo de Cesium y los pagos (algo primeriza aún estaba:wink:)gracias gente!
Comida y alegría en Ecosinuestra:blush:los amo! La alegría de Sandra y su equipo es todo un regalo!! Aúpa!
Talleres y charlas por doquier! Viva la Abundancia de conocimiento, arte, cultura y experiencia! (muy de acuerdo con Antón, marcar un horario de mercado, nos hubiese facilitado el participar más de otra manera…siento que por estar a pie de puesto, a parte de acabar algo cansada de atender, me perdí mucha valiosa información que ahora en estos comienzos, necesito)
Mi puesto en el mercado muy visitado y muy buenos dialogos sobre la SALUD, la CONFIANZA, que si PRECIO LIBRE, que si algo en euros, o mejor no… Muchos ejemplos vivientes e inspiradores!!
Una mujer me dijo: no tengo euros…olé! Maravillosas vecinas y vecinos de puesto, con los que resonaba fuerte de corazón a corazón. Abrazos de los de verdad…
mi hijo de 10 años que al principio no quería venir, casi no le vi!! Lo pasó de maravilla
Me sentí en familia durante todo el encuentro, y regresé a casa con una gran inspiración sobre qué ofrecer la próxima vez… será el 2 de Octubre en Monachil, Granada.
Vi algunas cosas que podían mejorar, como la calidad de lo que se ofrece en algunos puestos de mercado, valoro más lo hecho por uno mismo o cosas necesarias, útiles… Más belleza en la presentación… será mi ascendente en Virgo el que habla! Nadie lo tome a mal por favor! Somos mucho más de lo que a veces mostramos, alegrémonos la vista!
La zona de Terapias me pareció pobremente señalizada o advertida, ya el segundo día conversé con participantes que no sabían que estaban allí tantos y tantas terapeutas! Curioso
Me picó una avispa bajo el ojo… tú Mae un tábano jajaja, la fauna alicantina! Pero las brujitas contábamos con mejunjes herbales maravillosos que impidieron gran hinchazón.
Yo personalmente, quiero aprender a dosificar mi energía, estar un rato en el puesto, y no hacer de ello lo primordial. Una ducha entre medias, incluso una mini siesta…permitirme un masaje, ir a esta charla, nutrir y nutrirme, encontrar el equilibrio. Si no, te quemas.
Incluso con todos las maravillosos encuentros a pie de puesto, he comprendido que no es el fin de estas convivencias.
Con eso y con todo, dejamos el lugar a eso de las 5:30 de la tarde del domingo, con una muy grata sensación de cansancio, de unidad, de gustirrinin y de agradecimiento a tod@s los que lo habéis hecho posible. Como despertar de un lindo sueño…dónde ya me sentí despierta.
Gracias gracias gracias.
Nos vemos pronto aquí o allí.