Encuentro Ibérico 2022: Propuesta abierta de programación y horarios

Desercion…relacionado con abandonar esa accion

Hola, soy Magali. Vengo de Torre del Mar. También puedo ayudar con las traducciones francés-español

2 Me gusta

Claire y Alain (bélgica):

Taller práctico sobre apertura de cuentas, normas de certificación, explicación de la coordinación de grupos locales, coordinación nacional e internacional

FR: Atelier pratique ouverture de compte, règles de certification, explication de la coordination des groupes locaux, coordinations nationale et internationale.

Contará con traducción simulteanea o consecutiva al español.

3 Me gusta

Hola a tod@s,

Estamos recopilando todas las propuestas de actividades, que son muchas.
En breve publicaremos un listado con todas las actividades y pondremos una fecha para cerrar admisiones.

Nos van a faltar dias!! XP

2 Me gusta

Un taller para explicar la proxima versión de la blockchain de G1: Duniter v2 y probar en directo los cambios sus cambios y las necesidades informáticas (nodos, herramientas, etc).

Dinamizado por quienes estuvimos en la pasada reunión de informáticos en Francia…

3 Me gusta

En relación a la actividad “expresión creativa en la pintura” necesito saber el número de chicos que van a realizar dicha actividad, ya que se necesita material ya que voy en avión y llevo maleta pequeña.
Si no fuera posible anticipar el número, puede alguien ofrecer llevar el material desde Alicante? Me haría cargo de su coste. Necesitaría cartulinas blancas , pinceles y pintura al óleo.
La actividad de teatro se pospone para otro encuentro.
Gracias :pray:t2::heart:

1 me gusta

En esa primera charla-debate, a parte de poder incluir la diserción que comenta @VegaBajaG1 (ya que me parece que puede ser vinculante), no sé si queríais hablar de las expectativas que se tiene la G1 (por eso las frustraciones y conflictos que puedan aparecer), y el evitar sentirse quemado…

Yo veo un bonito Ágora (como el que se hizo en Toulouse sobre lo sucedido del Ecosinuestra, aunque no pude estar más que en el final) compartiendo puntos de vista sobre estos aspectos… :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

:speaking_head::sound: SE HACE SABEEEER :speaking_head::sound:

Debido al gran número de propuestas para dar Charlas, Actividades y Talleres, vamos a cerrar ya la admisión de propuestas.

Dejaremos un espacio para lo que vamos a denominar CHARLAS RELÁMPAGO. Serán charlas de entre 5-10 min para que nadie se quede sin exponer su idea.

¡Gracias a tod@s por la fantástica respuesta!!

3 Me gusta

Creo que en el grupo de “Menuda Organización” con vanessa podrás encontrar mejor respuesta.

Va para todos!!, ya que la propuesta de charla de los principios universales y moneda libre coincide a la mitad en el tiempo con el taller de herramientas para el debate, toma de decisiones….he propuesto su modificación para las once de la mañana, así no quedarían solapadas y se podría decidir ir a una o a la otra, o bien a las dos.
En el caso de no proceder por las razones que sean, quedaría cancelada.

2 Me gusta