Encuentro Ibérico 2022: Propuesta abierta de programación y horarios

Hola guapíssima! I’m in!:raising_hand_woman:t2:

Buenos días! Me ofrezco para colaborar con el tema actividades para adolescentes.

Hemos hablado alguna cosilla por el chat de Telegram y también Catalina y yo hemos comentado cosas por otro lado…

Cómo derivamos las conversaciones sobre este asunto? Creamos un grupo de Telegram para organizar?

1 me gusta

Hola, creo que Vanessa, Olga y Meli ya están organizándose en este tema… y quizás tienen un grupo de telegram especifico de trabajo. Molaría que fuerais colgando resumenes por aquí para los que no usan telegram. Un abrazo.

Hola mi niña!!! Se te hecho de menos en Toulouse, de tu fantástica risa contagiosa​:joy::joy::joy:así que espero verte en Agullent.
No sé qué vamos a hacer con tantas propuestas de actividades, más que chicos​:joy::joy:, van a tener que hacer una selección .
Un abrazote grande!! Espero verte pronto!!:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Creo que lo más interesante es crear un grupo en Telegram para ir recopilando las propuestas, aunque al ritmo que vamos, van a haber muchas actividades sin tener en cuenta el número de chicos. Este si que es un dato importante para adaptarlas a ellos.
Sigo con la propuesta de “expresión creativa a través del teatro y la pintura”.

2 Me gusta

Meli! Ya se está gestando!:smiling_face_with_three_hearts: Va a ser una pasada!:kissing_heart:

Yo propongo talleres de musica, canto, danza, de poesia…,incluso alguno de teatro.
Por mi parte podria dar alguno de tapiz decorativo, que es algo muy chulo y facil de aprender.

3 Me gusta

Gran Charla con mayúsculas @MAE, creo que la organización del evento debería dar un espacio previo en horarios a la tuya para enlazar después (cuando sea) a la de la ecosinuestra.
En Toulouse ocurrió así y fue una auténtica gozada ver cómo no había que repetir la idea, estaba plasmada y muy bien hilada.
Me gustó muchísimo tu exposición y la manera en que lo hiciste, y animo a que estás charlas tan enriquecedoras (la que hizo @Carmela me gustó mucho también) tuvieran un primer espacio previo en los horarios que ayudará a entender todo eso trasladado al modelo Ecosinuestra y para que cada comunidad cree la suya propia.
Bravo!

2 Me gusta

Podéis contar conmigo para una sesión DJ, y la propuesta junto con @fania de apertura y cierre, una sesión terapéutica enfocada a aumentar la cohesión de grupo de la comunidad G1 y acercarnos entre nosotr@s.

6 Me gusta

Una buena parte de cómo me conozco hoy en día proviene de experiencias compartidas hace años en el Comtat, por lo que me hace especial ilusión reencontrarme con el paisaje / paisanaje de la zona.

Y hacerlo proponiéndonos un taller: el Funcionamiento de nuestros grupos de G1: técnicas de debate, toma de decisiones… Reflexiones conjuntas sobre cómo mejorar la comunicación.

Saludos desde Barcelona,

Mònica

4 Me gusta

Deseo proponer para Agullent:

*Reencuentro mi cuerpo para reencontrarme con Los otros. (Trabajo corporal basado en técnicas actorales)

2 Me gusta

Propongo un debate sobre miembros jóvenes, licencia y certificaciones.

4 Me gusta

Propongo una charla sobre los “Principios Universales de Kybalion y moneda libre”.
Para los adolescentes “ Expresión creativa a través de la pintura”.
También se puede realizar para “adultos”:star_struck:

4 Me gusta

Propongo reservar un momento para personas con conocimientos informáticos para saber en que punto estamos cada uno y ver si coincidimos en algo.

5 Me gusta

Hola, soy Mónica desde Vitoria-Gasteiz, con ganas de poder compartir con el resto os ofrezco, si creéis que puede encajar o ser interesante, un pequeño taller para público de todas las edades de elaboración de algunos remedios naturales . Un abrazo con muchas ganas del encuentro.

4 Me gusta

Ofrezco taller de juego consciente y danzas del mundo. (para todas las edades)

4 Me gusta

Hola hola!
Cuántas ideas bonitas… quiero añadir lo siguiente:
-Música en vivo? Yo puedo llevar (y tocar!) un bajo listo para enchufar y acompañar a una formación pequeña de guitarra/voz/percusión por ejemplo. Seguro que tenemos talentos en este sentido, a ver quiénes se manifiestan.
-Masaje aéreo: ofrezco masajes en una hamaca especial que me permite tb trabajar la espalda desde el suelo. Lo suelo poner a precio libre y solo me faltaría un sitio robusto para colgar sus 2 cuerdas.
-Tema infantil, si hay demanda, podría fabricar unos juegos “gigantes” de madera para quienes no tengan la edad o la paciencia para juegos de mesa: 4 en raya, 3 en línea, alguna ruleta, etc…
-También recuerdo el tema traducción (en realidad interpretación) al cual me apunto (Castellano al francés), creo que de momento ya son 9 franceses que quieren bajar nada más desde Toulouse, quizás sean más, y necesitarán ayuda con el idioma.
Hasta pronto!!

7 Me gusta

yo tengo algunos juegos de mesa :wink:

1 me gusta

uau! que potente, Meli! :muscle:t4:

Mesa redonda sobre remedios naturales - Los remedios de la abuela
¡Volvamos a los ancestros!
¿Qué os parece si nos reunimos para charlar sobre las experiencias propias que hemos tenido con remedios naturales? Trucos que conocemos con ajo, patata, requesón… ¡Cualquier alternativa es buena!

5 Me gusta