Hemos abierto una nueva cuenta para gestionar y financiar el desarrollo de Ğirala.net. Para la versión 1.0 de la web, necesitaremos montar un equipo de traducción e informática al que queremos pagar en DUs. Pronto iremos publicando más información sobre el tema. ¿Nos ayudáis?
Conocí girarla.net a través de Joan durante el I Encuentro Ibérico.
Sin duda es algo que hay que potenciar e ir desarrollando.
Personalmente me pongo a la disposición del grupo que lo desarrolla para ideas, desarrollos y lo que sea menester.
Empiezo por mi aportación al Crowfunding que estáis moviendo y emplazaros a crear un grupo de comunicación en Telegram o usar Markoop.org, una plataforma de encuentro que salió desde la Universidad de la moneda en el primer Toulouse!!
Para esto sirven también los encuentros!
Saludos!
Me apunto también. Me gustaría colaborar en la parte de alojamientos rurales. Gracias a tod@s por el esfuerzo que se está realizando para desarrollar nuevas iniciativas!!!
Hola @Cordeliaze , un saludo muy grande desde el Mediterraneo!
De momento el canal de comunicación lo tenemos aquí en el foro, excepto dos grupos de matrix/telegram, uno que usamos internamente para desarrollar el proyecto (si te interesa participar en el desarrollo podríamos añadirte ahí, pero no es un grupo de conversación, sinó más bien “ejecutivo”) y otro para las traducciones (la del vasco la está haciendo Lurtxu).
También tenemos todas las tareas, etc. que salen básicamente de las conversaciones entre @Sheveck y yo mismo, aquí: