Crowdfunding Ğirala.net

Hemos abierto una nueva cuenta para gestionar y financiar el desarrollo de Ğirala.net. Para la versión 1.0 de la web, necesitaremos montar un equipo de traducción e informática al que queremos pagar en DUs. Pronto iremos publicando más información sobre el tema. ¿Nos ayudáis?

FyEdJcRnQENr3WkVk45LZBFZNuL3M5hPyLNSQ6fj49sS

2 Me gusta

Conocí girarla.net a través de Joan durante el I Encuentro Ibérico.
Sin duda es algo que hay que potenciar e ir desarrollando.
Personalmente me pongo a la disposición del grupo que lo desarrolla para ideas, desarrollos y lo que sea menester.
Empiezo por mi aportación al Crowfunding que estáis moviendo y emplazaros a crear un grupo de comunicación en Telegram o usar Markoop.org, una plataforma de encuentro que salió desde la Universidad de la moneda en el primer Toulouse!!
Para esto sirven también los encuentros!
Saludos!

2 Me gusta

Me apunto también. Me gustaría colaborar en la parte de alojamientos rurales. Gracias a tod@s por el esfuerzo que se está realizando para desarrollar nuevas iniciativas!!!

2 Me gusta

Hola @Cordeliaze , un saludo muy grande desde el Mediterraneo! :slight_smile:

De momento el canal de comunicación lo tenemos aquí en el foro, excepto dos grupos de matrix/telegram, uno que usamos internamente para desarrollar el proyecto (si te interesa participar en el desarrollo podríamos añadirte ahí, pero no es un grupo de conversación, sinó más bien “ejecutivo”) y otro para las traducciones (la del vasco la está haciendo Lurtxu).

También tenemos todas las tareas, etc. que salen básicamente de las conversaciones entre @Sheveck y yo mismo, aquí:

https://redmine.calbasi.net/projects/moneda-lliure-xarxa-de-comercos-locals

1 me gusta