Hola a todos:
previamente advertirles que no me caracterizo por ser políticamente correcto, cuestión que suele tener consecuencias ante intereses tanto dirigidos como personales . Lo lógico es no caer bien.
Mi impresión acerca de la “comunidad juna” desde mi localización y foro . (posiblemente esté equivocado aunque no suele ocurrirme ) está abocado intencionalmente o no, al fracaso. O almenos si no se tiene en cuenta cierta coyuntura social.
No es mi intención hablar de sectarismo político pero el ejemplo sirve.
El “”"“progresismo”""" (que siempre retrasa y más en lo económico), no es el valuarte de las “”"“nuevas ideas”"""" ni tiene potestad de prejuicio sobre nuevos impulsores de esta moneda.
Si quieren llevar a cabo este proyecto REALMENTE, han de ¿¿¿¿permitir??? que personas con , digamos, otras costumbres de vida, (lo que mayoritariamente se ve en el entorno en general) se sienta cómoda en sus mercados .
Un ¿¿¿¿"""“11 M”"""""??? sus acampadas, indumentaria propia de un tal Iglesias , etc no debe indicarnos paradigmas de comerciantes aceptables . Ojo, no lo margino sino incluyo como parte ,junto a otras, de la sociedad.
Lo importante es que el comerciante sea resistente a la moneda bancaria impuesta y hoy pretenda sobrevivir a las agendas globales IMPUESTAS… Tenga la imágen que tenga y creanme o no, tiene mas prejuicios el asiduo a festivales callejeros que quien no acostumbra a tales.
Resumiendo, pienso que hay artazgo tanto del abuso institucional como de quienes desgastan como léxico palabras y formas de “”"“solidaridad”"""", o promulgantes del “”“buenismo y buen rollo”""" por dar un ejemplo.
La oportunidad actual se brinda sola, pero deben abrir “”"“su”""" mercado tanto al directivo como al desgraciadamente desempleado.
Les pido un acto de conticción imposible , pues a quien gusta de modificar la reivindicación por festivales “”""“a su propio estilo o coyuntura”"". poco o nada gusta de tratar con quienes no la comparten y tachan de fas…o de suprem…a otros con tal de no compartir o en este caso negociar.
Si así no lo ven, será su pequeño y propio mercado. Limitado a quienes comparten sus formas y decisiones de a quien o a quienes se les valora y comercia.
Desde mi punto de vista si nos centramos, si solo en los amiguetes o asociados de alguna forma a nuestras vidas y no vemos más . Es más, ni nos planteamos que la antítesis coyntural a ésta, pueda negociar con nosotros …o queda en un ínfimo grupo ( a reducirse) o a unos exponentes de una idea que un día fue.
Con la mejor de las voluntades.