¿Cómo comprar G1 con euros?

Si eres miembro o no y te gustaría tener más G1 para realizar alguna otra compra, apoyar a algún colectivo, campaña crowdfunding o lo que sea… te sugiero esta forma:

la mejor forma para contribuir a la comunidad G1 es participando y nutriendo la economía directa, aportando productos y servicios para que otra gente pueda hacer más intercambios y usar sus G1.

Así que en lugar que comprar directamente G1 con euros (lo cual es casi imposible de hacer porque no hay ninguna equivalencia G1<->euros ni ninguna entidad o mercado que los venda como el resto de criptomonedas especulativas), lo mejor es obtener las G1 indirectamente.

  • Comprando productos en € a productores locales, herbolarios, supermercados cooperativos, etc y vendiendolos en mercados G1 (ya sea anunciándolos en gchange.fr o en los diferentes talleres y encuentros de tu zona).
  • Ofreciendo servicios muy necesitados que no aceptan G1 de momento (dentistas, asistencia a congresos, dominios de internet, conexiones a Internet en españa, etc) y publicitándolos en G1

Para poner los precios en G1 (ver hilo relacionado), puedes basarte en cosas similares que puedas necesitar, o que ya se estén vendiendo para comparar. O puedes tener descuentos a aquellos que también venden cosas en G1 (a diferencia de los que solo son miembros pero no ofrecen nada).

5 Me gusta