Cartel unitario de las proyecciones del Milagro de Wörgl

Buenas, he decidido abrir este nuevo hilo porque creo que el anterior Propuesta: 90 años del Milagro de Worgl, en los mejores cines (libres)! ya no daba más de sí y allí había toda la propuesta y organización previa.

Este hilo simplemente es para hacer una recopilación final (si esto acaba) de todas las proyecciones que se han hecho y se están haciendo en homenaje a los 90 años de la experiencia monetaria de Wörgl. Así que en este hilo iré subiendo el cartel actualizado.

Solo hace falta hacer un vistazo al cartel para ver que la organización de los nodos locales y del grupo que se ha encargado de doblar la película ha sido un tremendo éxito dejando clara una cosa: la memória histórica y la organización social son fundamentales para construir un nuevo mundo! Viva la Moneda Libre y su comunidad!

imatge

Actualización 27-04. Se tiene que modificar algo? Falta alguna proyección? Rellena el formulario: LiberaForms a LaLoka

2 Me gusta

imatge

Actualización 08-06. Se tiene que modificar algo? Falta alguna proyección? Rellena el formulario: LiberaForms a LaLoka

Estoy haciendo una web para recopilar toda la información de todo lo que se ha hecho des la G1 en relación a la película. Es esta: worgl.moneda-libre.org

@Cordeliaze @LI_XXI podrías hacer un texto corto de un párrafo introduciendo la idea y experiencia del doblaje? Seria para el apartado: PELICULA – El Milagro de Wörgl

1 me gusta

A ver qué te parece el siguiente:

El doblaje al castellano de la película tiene un doble propósito, el de aproximar a todo tipo de personas a un hecho histórico real facilitando su comprensión sin necesidad de una lectura subtitulada y por otro, demostrar que desde la creencia y con creatividad, se pueden hacer cosas inimaginables. Prueba de ello está en este trabajo amateur, seguramente el primer largometraje en la historia que se dobla grabando mediante teléfonos móviles, sin reuniones físicas, sin acercamiento entre los participantes, que se encuentran en diferentes territorios del mundo y durante aproximadamente cinco meses de producción.
Os invitamos a apreciar el resultado, donde lo imperfecto se hace único y del que nos sentimos muy orgullosos y satisfechas. Gracias a todos y a todas por vuestra comprensión.

Este es el trailer de la pelicula:

1 me gusta

Genial, Antón! Ahora lo he añadido. Colgaré el trailer en peertube y así lo pongo en la web ya linkeado de allí. Esto ya casi está!

1 me gusta

Aupa @Sheveck !!
Repasa un poco el texto (que lo he variado un pelín)…
perdona por la guerra que te doy

Ah! y el trailer de la peli … está muy bien para poner caras a quiénes éran algunas de las voces!!

Aquí parte del elenco de dobladores que coincidimos en el 2º Encuentro İbėrico en Alfafara.

IMG_20220926_221533_109

Pues creo que la web ya es definitiva! Míratela y si me das el OK empezamos a compartir!

1 me gusta

Gran trabajo!!
Fenomenal!!

1 me gusta