10-14 Julio 2021: Universidad de verano de la G1 en Toulouse

Como ya se hizo el año pasado, entre los días 10 y 14 de julio 2021 en la granja ecociudadana de La Bouzigue se realizará el gran encuentro con charlas/ talleres /juegos /convivencia /debates /permacultura /comida sana /Gmercadillos, etc en un lugar espectacular.

image

Muchos ya subimos el año pasado y queremos repetir la experiencia, además será una gran oportunidad para recibir las suficientes certificaciones de gente de otras redes y poder pasar la regla de la distancia y expandir la G1 en tu región a tu vuelta cuando certifiques a otros seres humanos dentro de la red de confianza.

Contacta la gente de tu región para compartir vehículo, aunque desde si llegas por avión a Toulouse habrán muchas formas de que te recojan para ir directamente a la granja (nos encargaremos de ello).

Por el tema idioma no te preocupes, habrán suficiente gente que hable castellano-francés para poder participar y no perderte nada, como hicimos el año pasado, donde incluso hubieron varias intérpretes de lenguaje de signos francés.

Logística:
Se podrá acampar en el césped o venir en caravana, o incluso dormir bajo techo en la sala de talleres. Comidas: El año pasado el nodo organizador preparaban comidas/cenas para los artistas/colaboradores y para un max. gente que se apuntara cada día en una lista, se podía pagar en G1 o €. Áun así traete suficiente comida de casa o alguna cocinilla por si prefieres no ir apurad@ o ante imprevistos, ya que la granja se encuentra lejos del núcleo urbano caminando.

Vídeo resumen del año pasado subtitulado:

Más información: La ferme de la Bouzigue

2272 chemin de bel air
Montaigut-sur-save, 31530 France + Google Map

Téléphone : 05 61 85 58 70
Site Web : www.fermebouzigue.com

Organizadores

(Nodo Moneda Libre Occitania) Collectif MLO

E-mail : contact(at)monnaielibreoccitanie.org

Site Web :
www.monnaielibreoccitanie.org
image

2 Me gusta

¡Me encantaría ir! Y, si somos al menos tres que podamos dinamizar, me gustaría proponer un Ǧeconomicus “a la catalana” o “versión LaBorde”, el que nos enseñó Stéphane. Si tuviéramos las cartas kukis ya sería la bomba. ¿Lo propongo si hay tiempo de presentar actividades?

1 me gusta

Ya se ha abierto el formulario de reserva para el camping, las mismas condiciones que el año pasado:
https://framadate.org/6ukqT6fsQpaOrpUv

La granja de Bouzigue tiene capacidad para alojar a 50 personas en un camping con duchas e instalaciones sanitarias.
Para dormir en el lugar, traiga su tienda o caravana y regístrese aquí.
El precio es de 5 euros por noche por campista.

NB1: los campistas dispondrán de una pequeña cocina (cocina de gas, nevera y microondas).
Por favor, traiga sus propios utensilios de cocina.
NB2: le rogamos que no traiga sus animales, ya que podrían molestar a los que ya están presentes en la granja.

Gracias por su comprensión.

1 me gusta

Estaria bién pero no sé si es mucho tiempo y si habrá interés. Podríamos llevar las cartas y monedas y lo que surja!

1 me gusta

Desde el sur de Valencia subiremos viernes 9 de julio y volver martes 12 en furgoneta @alex.berbel y yo hacia Toulouse, así que podemos recoger por zona Valenciana o Castellón a alguien que quiera subir al encuentro, llevar tienda de campaña. @amuza @maxlinux2000 @dendy etc.

1 me gusta

Por cierto, quien llegue por avión o bus a Toulouse y necesite transporte hasta la granja, los junistas franceses han creado un evento en el blablacar libre:

https://www.mobicoop.fr/covoiturages-evenements/762/Universite-dete-de-la-monnaie-libre

para que podáis poner si necesitáis desplazamiento qué dia y de donde a donde.

Gracias @kapis, pero yo no iré. Espero que lo paséis muy bien y que luego nos certifiquéis : )

Ya está la programación. Qué pasote :slight_smile:

Se vaya o no, se puede hacer donación a las artistas en “Rémunération des musiciens de l’université d’été”.

  • Si hacéis una donación, se pide poner el comentario
    GCHANGE:AXPR2ITZ1-Z7CQ4ZYKSM
  • La dirección para el pago es: 7UWBujtDpH4AuNGqm9CpmxYBDhut6W2XpCUmya7zc1xx:EfP

Enlace: