Visiones intuitivas para debatir sobre G1

Aún sin saber demasiado de economía, fórmulas matemáticas, y logaritmos neperianos, a mi me gustan mucho estos puntos de distinción de la G1 :

  1. No hay que comprar ni cambiar moneda para entrar en la economía G1

  2. Esta basada en una Red HUMANA, que se nutre de una RED DE CONFIANZA REAL, que no virtual.

  3. Tiene una unidad de medida universal, como el DU que además se recalcula orgánicamente.

  4. El valor se genera entre iguales, y promueve de forma eficaz el trueque aprovechando la tecnología Blockchange, pero podría llegarse a una convención en papel, porque es un acuerdo entre humanos

  5. No es especulativa, ni trata de sustituir o camuflar los sistemas actuales FIAT. Es un regreso al futuro, al punto donde perdimos nuestro poder y soberanía para la autorregulación.

  6. La libertad o dejar de ser esclavos del sistema, es un estado interior que se alcanza generando riqueza con todos nuestros dones y talentos, es decir creyendo en nosotros mismos y siendo lo que queremos ver ahí fuera. El camino es hacia dentro.

  7. Promueve una capacidad inherente al Ser Humano : CREATIVIDAD.

  8. Es igualitaria y equitativa, no importa cuando te integres en la Red. Además de participativa.

2 Me gusta

Muy de acuerdo @fania y muy bién escrito!! :heart_decoration:

1 me gusta