Tus proyectos desde el foro y markoop.org

Tal y como se comentó en las conclusiones en Amarauna 2021 la incorporación de proyectos (incluso estableciendo una categoría para ellos en este foro), sería una manera de dinamizar la red de confianza y enfocarla hacia cosas de valor que surgen desde la idea de una moneda libre.
Proponemos que en este Foro se dinamizen esta idea de "Proyectos".
Hemos comprobado que el interés de muchas de las personas que se reunen entorno a la G1 también reside en crear o buscar apoyos que ayuden a crecer otros proyectos.
La idea de Markoop.org surgió a partir de la I Universidad de Verano de la moneda libre donde no solo encontramos una confianza en la G1, quisiemos poner en valor las ideas surgidas en este encuentro a través de un proyecto que hoy ya es una realidad.
La plataforma https://markoop.org/ está pensada y diseñada para dar visibilidad y forma de comunciación para cualquier proyecto, esté o no relacionada con la moneda libre, pero quiere introducir la moneda libre como fórmula de relaciónes en los intercambios.
El conocimiento de nuevas personas que fomentan nuevas relaciones, crean nuevos valores que tienen que tener un lugar y un sistema donde poderse agrupar, gestionar y ser visibles de manera totalmente independiente. Cualquier iniciativa o necesidad entorno a oportunidades o proyectos tienen que tener una respuesta.
La plataforma Markoop ofrece su respuesta generada a través del software libre y se gestiona con todas sus herramientas disponibles. La formación y la implementación para el desarrollo de proyectos e ideas personales independientes ofrecen una respuesta .
Os invito a conocer y a proyectar desde una nueva forma de hacer las cosas.
Nos vemos en este foro o en “Markoop.org”,
Si piensas que pueda ser interesante conoce y entra en la plataforma y si quieres solicita tu incorporación como usuario.
GRACIAS

Actualmente tenemos la categoría “Encuentros y proyectos interregionales” pero quizás se podría dividir en “Encuentros interregionales” y “Proyectos” (así en general, sean regionales o interregionales, locales o globales).

¿Cómo lo veis?

Personalmente creo que es deseable fomentar un apartado de proyectos separadamente.
Hay mucha necesidad de “arrimar el hombro” e introducir ideas que ayuden a dinamizar y poner en marcha las mismas.
Markoop.org se creó para ello y desde un entorno de software libre.
En este foro se reúne el conocimiento, las personas, puntos de vista, debates o actuaciones entorno a lo que rodea la G1. Son muchas cosas, muchas ideas y muchas personas. Hay que ordenalas.
Si se crean webs para vender o comprar en G1, también se crean webs entorno a proyectos a desarrollar con la G1 como otra moneda de intercambio.
Este es nuestro propósito.
Aquí tenemos un escaparate para mostrarlas, y este tiene que construir un ventanal para poder visibilizar las y donde establecer los contactos.