Soy uno mas, Me llamo Alberto Cardona

Hola,

Me llamo Alberto aunque conocí la moneda hace poco mas de dos meses, el proyecto me pareció la pata que me falta para poder dejar de lado a los sátrapas que nos esclavizan, ya llevaba tiempo pensando que no podemos salir de su control sin tener algo que nos permita intercambiar productos o servicios mas allá del simple trueque, y evidentemente nadie va ha usar oro, plata o cualquier otra cosa por el estilo, además de pesado es peligroso llevarlo encima, y la sal, ya no sirve, como antiguamente se usaba por ser un bien escaso.

Me gusto tanto el proyecto y me he implicado tanto, que seguro que alguno a visto mis mensajes por los foros de telegram especialmente en primeros pasos, intentando devolver todo lo bueno que he recibido de vosotros, mi nick @Albertocardo, bueno ahora lo que veréis es un tiranosaurio rex, que representa mi vision de como tratar al sistema económico establecido,

He creado muchos vídeos de ayuda los podéis encontrar en Odysee, elegi esta plataforma por ser muy conocida y de esa forma dar a conocer a otras personas este mundo, se que hay ya muchos vídeos, realizados por otros compañeros, incluso mejores que los mios, pero yo los he orientado a responder a preguntas concretas, vídeos lo mas cortos posibles.

Ahora mismo mi implicación con la moneda libre a llegado a coordinar junto a otras personas conocidas de la comunidad, como @ManuZetace nuestro primer mercado en Denia Alicante.

Bueno finalizare diciendo que mis compañeros y amigos de la zona ya me han puesto mote, el que ira en mi lapida “El Juan valdes de la juna”

Espero ir conociendo a esta gran comunidad

Un abrazo

Alberto

7 Me gusta

Grande Alberto! Un estupendo fichaje para la expansión de la moneda libre en la Península Ibérica.
Una maravilla también verte moliendo café con tanto cuidado y esmero.
Bienvenido al foro :slight_smile:

3 Me gusta

Fichajes grandes sois los dos… Habéis ayudado que Alicante pasara de desierto junista a vergel. :heart:

2 Me gusta

Alberto , a mi también me has ayudado por privado …gracias !!

Bienvenido !!

1 me gusta