Soy Dixebral miembro "isla" de asturies

Llevo tiempo siguiendo el chat d telegram d G1 incluso bastante antes d la expedicion peninsular a tierras del occitane como llegue pues entrando en cosas similares anteriormente por buscar soberania en cualquier aspecto y asi conoci muchos d los q hoy confluimos aqui por buscar descentralizacion!!
Estoy con un proyecto d reciclaje tecnologico con software libre en tierras astures y algun dia desarrollaremos actividades y eventos d G1 en asturies
Espero aportar todo lo q sea posible dentro d mis capacidades y tb conocer las vuestras para ver como xuntamos sinergias.

6 Me gusta

Bonvenon compañero! Todavía guardo con mucho valor (más que un billete de 500€), aquel billete de moneda local del consejo asturiano-leonés del 1937 que me diste durante el taller de moneda libre en Madrid del año pasado.

image

Estoy seguro que por el norte pronto cuando terminen los confinamientos y se puedan hacer más encuentros la moneda libre se difundirá y usará de una forma muy circular.

2 Me gusta

Muy wenas compañero caro q si la liaremos Y por galiza, euskalerria, cantabria…zona norte!!

3 Me gusta

Hola compañero
Muy interesante lo que cuentas el reciclaje tecnologico. Puedes compartir + info del proyecto? Soy del grupo de Catalunya, hace poco estuvimos con Kapis y más compis en Valencia, y este finde en Madrid. Si montáis algo por allí, contar con nosotros.

2 Me gusta

Hola! Bienvenido veci norteño :tada: A ver cómo hacemos llegar las sidras pal’mediterraneo :wink: