Solicito información mercantil

Buenos días

La web GChange donde, según respuesta a consulta del año 2021, se producían las compraventas en junas, no está accesible al menos hoy para mí habiéndolo intentado con 2 navegadores.

La propuesta sobre creación de instancia en Mastodon termina sin concreción.

¿Alguien me dice dónde puedo vender mis cosillas?: tecnología informática y eléctrica, herramientas, libros, otros.

Gracias por leer, saludos.

EDITO: por cierto, ¿cómo se cierra la sesión del foro?

Hola

Gchange lo puedes usar con la app para el movil.

En navegador piedes usar girala.net

Un saludo

1 me gusta

Gracias por la respuesta :slight_smile:

El móvil lo manejo mal; sobre Gírala en su encabezado dice que es para profesionales de la venta, así que no sé.

Las plantas que me interesan son de exterior, en particular medicinales y aromáticas.

Gracias de nuevo y saludos

Girala empezó así inicialmente, para servicios, pero se ha actualizado y admite más tipos de anuncios. Y no hace falta ser un profesional para anunciarte.
También puedes buscar el grupo de Telegram de tu zona, seguro que tienen un apartado para anuncios. Telegram lo puedes usar desde el ordenador.

Para cerrar sesión: Arriba a la derecha, donde sale tu foto, pinchas ahí, se despliega un menú, y en los dibujitos de la derecha, le das al último (perfil) que tiene forma de persona, y te aparecerá cerrar sesión.

1 me gusta

Voy a explorar mejor las vías de Telegram y Gírala.
Localizada por fin el cierre de sesión.
Gracias por todo.
¿No tendrás unes croquetines?

1 me gusta