Sobre Komunikilo, comunicación con cultura libre

Liquidez digital

Un tema muy transversal es la tecnología digital, que dicen que es líquida porque se cuela por todas partes. Pero no todos los programas informáticos son iguales y no solo de los programas hay que tener cura en el mundo digital. Pero como nadie nos enseña a diferenciar unas tecnologías de otras ni ná de ná, pues nos sentimos abrumadas ante tal torbellino.

Un invento llamado Komunikilo

Para dar un poco de tranquilidad a ese ajetreo digital, llevo un tiempo desarrollando el proyecto Komunikilo: comunicación con cultura libre. En este contexto, doy un curso de comunicación que, aunque esté ya disponible para hacerse online al ritmo de cada una, de vez en cuando doy las sesiones sincrónicas, que no se graban. Se trata de una clase de una hora y media a la semana durante un mes, o sea, cuatro semanas.

La llave pública del proyecto Komunikilo es: Eg1vp3C4VFxrREHH2mBancwxGWEzx9594aVatGFzkWUw:DUf

Más info en el foro vecino

También voy a hacer un par de presentaciones del proyecto Komunikilo. La info está ya en este otro hilo, y mira, así os presento al proyecto vecino Komun :wink: A ver si sus animáis y sus venís al curso o a las presentaciones.

Y si queréis mandárselo a alguien, pues genial, que no tengo departamento de márquitin, jeje. Gracias de avanzado a las que me echéis un cable difundiendo el invento, os apuntéis o argo.

2 Me gusta