Saludos desde Mataró (Barcelona)

Hola! me presento: soy David de Mataró.

Mi código de usuario en Telegram es davidbp845 igual que mi pseudonimo en Cesium, igual que mi usuario en el forum de Duniter.

Soy coordinador de Soberanía y Salud en Mataró. Tenemos como objetivo el desarrollo de sistemas de alimentación más saludables, sistemas de salud más naturales, sistemas de educación libre, desarrollo de energías sostenibles y por último pero no menos importante, formas de acompañamiento dignos en la vejez.

Desde que estoy en Soberanía y Salud he tenido muchas inquietudes por la soberanía y la ley natural. Y me he sacado la documentación REML que me acredita de forma absurdamente legal como estado y nación soberana a la vez.

Ahora, también tengo inquietudes por la moneda libre, la cual fue para mi un amor a primera vista, tras los 15 minutos de ver el vídeo de introducción.

Para mí, Soberanía, ley natural y moneda libre son tres temas transversales que también tienen mucha importancias en nuestros grupos de Soberanía y Salud (creo que somos ya más de 20.000 seres humanos en toda España) y para todos los seres humanos libres que desean desarrollar una economía justa para todos, no basada en la esclavitud a la que hoy día nos someten los poderes basados en dinero deuda.

Tengo un perfil muy polivalente, he sido asalariado (y lo soy actualmente), emprendedor, empresario y esponja constante con afán de conocimiento.

También soy desarrollador de aplicaciones web y he ofrecido mi experiencia y parte de mi tiempo en el foro Duniter para aportar mi granito de arena en esta red de redes de confianza.

Espero ayudar a desarrollar la red de confianza del Maresme y del Vallés y llegar a conoceros a todos personalmente algún día.

Feliz de estar aquí!

davidbp845

4 Me gusta

Bienvenido David. Muy ciertas tus palabras.

No te olvides anunciarte tambien en

para que tus ofrecimientos no queden en el olvido y la gente no sepa cómo o donde encontrar tus servicios cuando lo necesiten.

Un abrazo.

Hola buenas noches David!!
Un honor estar aquí y compartir. Soy Asun también, como tú tengo Reml. Hice el Proceso de UCC, como adminsstradora del DNI, así que coincidimos es los pasos en este sentido. Colaboro con Ra y Amanda,
He estado hasta marzo de 2021 en la Administración como perito agricola,
En estos años pasados y como opción espiritual, tal como así me llevó, hice de terapeuta de Tratamientos Esenios y con Cristales.
Para cualquier preguna estoy disponible.
Encantada de saludarte y estar aquí,
Un abrazo

Un placer Asun! no me digas que colaboras con Ra y Amanda y has hecho tratamientos Esenios. Es francamente una pasada. Espero conocerte algún día. Saludos

Estoy en ello gracias. Pronto me doy de alta en girala!