Saludos desde Granada, Almería

Yo soy Jorge. Ahora me muevo por Granada y Almería. Soy programador y traductor, entre otras cosas. Uso FairCoin y me interesa saber más sobre este proyecto, que parece más vivo. Tengo una página web donde publico artículos sobre software libre y cultura libre. Mi llave pública es G2YwxhWpEP6V9P48BuWT9oueg5ecvqpAVoqJzhnShSbb.

3 Me gusta

Hola Jorge, por Granada y Almería se está montando un grupo interesante de gente… En Lucainena de las Torres tienes a Miguel Angel Luque, Angel(de la ecoaldea el cortijo Oasis Al-Hamam), Chris y Mocaita… por desgracia solo están en Telegram, que no sé si usas ya que veo que te preocupa mucho el software libre y la privacidad, cosa maravillosa. Tenemos un canal de matrix y fediverso que encontrarás en: https://moneda-libre.org/para-mas-informacion

Yo también estuve metido en FairCoin y movimos bastante economía circular pero luego nos dimos cuenta que mezclar reserva de valor(moneda finita, exchanges que te marcan y tumban el precio de compra) era incompatible con una economía circular donde no queremos que el panadero sea un inversionista y no pueda valorar la moneda a nivel local, eso con la moneda libre es posible por su diseño y el Dividendo Universal que hace poco a poco a los ricos un poco más pobres y a los pobres poco a poco más ricos… fungiéndose hacia la media.

Te he enviado 2 junas a tu dirección pública, devuélvemene 1 para comprobar que guardaste bien tus contraseñas y te haré una donación grande por tu labor pro-libertidad y ese libro que he ojeado y tengo ganas de leer.

La moneda libre mama mucho del movimiento GNU hasta el punto que la Ğ de Ğ1 viene sobretodo de GNU… lo verás en su comunidad y en la Teoría Relativa de la Moneda de Stephan Laborde.

1 me gusta

Ho, kaj mi legas ankaŭ ke vi estas esperantista… :shamrock: do ĝis la finavenko de la libera mono ankaŭ! Mi loĝas sube valencio kaj estas la kasisto de la E-asocio.