Saludos desde Granada, Almería

Yo soy Jorge. Ahora me muevo por Granada y Almería. Soy programador y traductor, entre otras cosas. Uso FairCoin y me interesa saber más sobre este proyecto, que parece más vivo. Tengo una página web donde publico artículos sobre software libre y cultura libre. Mi llave pública es G2YwxhWpEP6V9P48BuWT9oueg5ecvqpAVoqJzhnShSbb.

3 Me gusta

Hola Jorge, por Granada y Almería se está montando un grupo interesante de gente… En Lucainena de las Torres tienes a Miguel Angel Luque, Angel(de la ecoaldea el cortijo Oasis Al-Hamam), Chris y Mocaita… por desgracia solo están en Telegram, que no sé si usas ya que veo que te preocupa mucho el software libre y la privacidad, cosa maravillosa. Tenemos un canal de matrix y fediverso que encontrarás en: https://moneda-libre.org/para-mas-informacion

Yo también estuve metido en FairCoin y movimos bastante economía circular pero luego nos dimos cuenta que mezclar reserva de valor(moneda finita, exchanges que te marcan y tumban el precio de compra) era incompatible con una economía circular donde no queremos que el panadero sea un inversionista y no pueda valorar la moneda a nivel local, eso con la moneda libre es posible por su diseño y el Dividendo Universal que hace poco a poco a los ricos un poco más pobres y a los pobres poco a poco más ricos… fungiéndose hacia la media.

Te he enviado 2 junas a tu dirección pública, devuélvemene 1 para comprobar que guardaste bien tus contraseñas y te haré una donación grande por tu labor pro-libertidad y ese libro que he ojeado y tengo ganas de leer.

La moneda libre mama mucho del movimiento GNU hasta el punto que la Ğ de Ğ1 viene sobretodo de GNU… lo verás en su comunidad y en la Teoría Relativa de la Moneda de Stephan Laborde.

1 me gusta

Ho, kaj mi legas ankaŭ ke vi estas esperantista… :shamrock: do ĝis la finavenko de la libera mono ankaŭ! Mi loĝas sube valencio kaj estas la kasisto de la E-asocio.
Ankaŭ @titi en Barcelona estas aktiva en la 3 movadoj (libera softvaro-kulturo/G1 kaj Esperanto).

Jen artikolo: Ğ1, la Libera Mono | Komun Ĉu vi lernis pri la Ĝ1 de tie?

Ho, kaj mi legas ankaŭ ke vi estas esperantista… :shamrock: do ĝis la finavenko de la libera mono ankaŭ!

Bonege! Mi ĵus vidis vian profilon; mi konas vin de Esperanto kongreso en Barcelono.

por desgracia solo están en Telegram, que no sé si usas ya que veo que te preocupa mucho el software libre y la privacidad, cosa maravillosa. Tenemos un canal de matrix y fediverso que encontrarás en: https://moneda-libre.org/para-mas-informacion

Jes, bedaŭrinde Telegram ne estas la plej privata opcio, sed almenaŭ la programo (ne la servilflanka programo) estas libera. Bonege, mi uzas Matrix ankaŭ.

Te he enviado 2 junas a tu dirección pública, devuélvemene 1 para comprobar que guardaste bien tus contraseñas y te haré una donación grande por tu labor pro-libertidad y ese libro que he ojeado y tengo ganas de leer.

Dankon! :grinning_face_with_smiling_eyes: Mi ankaŭ intencas traduki la libron al Esperanto.

Jen artikolo: Ğ1, la Libera Mono | Komun Ĉu vi lernis pri la Ĝ1 de tie?

Jes, mi legis tiun artikolon. Ankaŭ David Revoy parolis pri Ĝ1.

1 me gusta

Bonege. Ĉu vi estis en la prelego pri ĉifro-valutoj kiun mi faris? Aŭ ĉu vi memoras min de la prelego pri Komun?

Jes David faras belegan liberan arton kaj ankaŭ akceptas Ĝ1 en sia retpaĝo. Ĉu vi aldonos Ĝ1 donacoj en via krom FairCoin?

Ĉu vi estis en la prelego pri ĉifro-valutoj kiun mi faris? Aŭ ĉu vi memoras min de la prelego pri Komun?

Bedaŭrinde ne. Mi estis en prelego pri Komun aŭ simila afero en Hackmeeting antaŭ du jaroj.

Ĉu vi aldonos Ĝ1 donacoj en via krom FairCoin?

Ĵus faris tion.

1 me gusta

Saluton samideano!

Kaj bonvenon :slight_smile: Mi tre ŝatas vian retpaĝon kaj krome ne havas gafamilojn :heart_eyes: Koran dankon.

Mi sendis al vi kelkajn ĝunojn sed mi vidis ke en la konto de via retpaĝo mankas la lasta “b” do se vi ne ŝanĝas tion eble vi ne ricevos monon de aliaj homoj…

2 Me gusta

Vi pravas. Mi ĵus riparis la adreson. Dankegon pro la donaco!

2 Me gusta