Renovación anual de la membresía G1 en Cesium

Como sabéis, cada año se le debe decir a la red de confianza de la G1 en la blockchain que un@ sigue viv@ para seguir cocreando moneda en la economía G1. (La moneda G1 está vinculada al ser humano y no a las máquinas, sin seres humanos no tiene sentido ninguna economía o moneda).

Como hace ya 10 meses que entré como miembro, Cesium me acaba de recordar (2 meses antes de que se cumpla el año) que he de pulsar el botón de renovar membresía, dejo abajo algunas capturas para que veáis lo simple del proceso.

Como las certificaciones que recibí inicialmente caducan a los dos años, todavía tengo tiempo para seguir acumulando nuevas y pedir que me las vuelvan a hacer(si quieren) cuando llegue el momento…

Cosas pendientes: buscar o crear algun #bot que envíe mails o msg/cesium a los miembros(y sus certificadores por si estos no entran a cesium normalmente) a quienes les vaya a caducar (ej, en 1 mes) la membresía.

image

image

image

3 Me gusta

Entonces entiendo que solo tienes que volver a pedir certificaciones , es así ?

Sí los que te certificaron por lo que sea no han hecho de nuevo (ya no les interesa el proyecto y han dejado de ser miembro, o habéis perdido el contacto o piensan que no respetas la licencia G1) a los dos años se les puede volver a pedir claro.

Pero lo más sano es estar activ@ en la moneda y durante la vida ir recolectando certificaciones de todo el mundo para que la red de confianza sea solida.