Reflexión: La voz oficial de la G1 en español ha muerto

La OFİCİALİDAD a pesar de no ser un título jerárquico si puede en cambio ser un espacio de encuentro.
Ser oficial y por tanto un caballero … o señora.

Es importante contar con espacios oficiales, es decir, lugares no contaminados de lo que podría denominarse “falsa representación”.
Así (como explicaba en este post relacionado con buscar fórmulas de voto para la elección de donde hacer un encuentro Ibérico) los espacios oficiales representan lo auténtico de una comunidad, pues es en ese espacio donde estamos o queremos estar.
Puede después haber otros, no son más ni menos oficiales, son los que son, pero no nos representan a todas porque no todas las personas estarán en ellos.
Esos espacios suelen capar o no permitir o “discriminar” a personas por algún motivo, cada espacio establecerá sus reglas, no lo sé.
En este foro Oficial, así como un Telegram Oficial asociado al foro, entiendo que no hay este tipo de actuaciones, y creo (hasta el momento) que cualquier opinión se acepta y se contesta… lógicamente.
Aquí en este foro hay inteligencia, conocimiento, información, sabiduría, entendimiento … aportando las personas y de manera individual el suyo … y por tanto dispuesto al debate o la disension (si existe).

Es por esto que en este espacio OFICIAL, te encuentras que aquellos que no quieren más que crear pequeños reinos de Taifas con la moneda libre no los ves exponiendo su manera de pensar o actuar, ni siquiera participan aquí … si en cambio en otros (sus espacios personales) que, evidentemente, tienen que ser identificados de manera distinta a este

No hay ninguna estrella que brille más que otra (quizás algunos iluminen más que otros) pero lo que si existe es un solo universo donde están estas estrellas … y pudiendo todos formar parte, creo que hay que señalar y diferenciar ese universo de otros espacios que pueden llegar a ser agujeros negros.

Espero se entienda mi opinión.
Lo Oficial existe en el espacio… no tanto en las estrellas que lo inundan

Gracias!

4 Me gusta