Radio G1 la radio de la Moneda Libre

LOGO
Hemos abierto la posibilidad de dinamizar a través de las ondas todo lo que tiene que ver con la Moneda Libre G1.

En radio G1 coexisten varios programas donde se realizan entrevistas, se habla de eventos, se hace tertulia…en definitiva se expande el conocimiento de la Moneda Libre g1 a los oyentes.

El canal de radio G1 está en telegram: Telegram: Contact @radiog1

La organización y dirección corre a cargo de Beatrice Pieper que hace equipo con varios colaboradores a nivel internacional.

Quieres colaborar o participar con tu programa?, escribe en telegram a @soyuakix

2 Me gusta

Hola,
me he encontrado con que hay quien no utiliza redes sociales y apenas se ha enterado de que existe Radio G1, y con ello la posibilidad de acceder a los programas sin necesidad de registro en ningún sitio.
Aprovecho para poner aquí el enlace a los programas emitidos https://gorf.tube/c/uakix_tv/videos para tener la oportunidad de escucharlos . No se si están en formato audio en algún sitio, si fuera así, agradecería conocer la ubicación para menor consumo.
Aprovecho para decir que yo he seguido con ilusión, todos y cada uno de ellos. :smile:
y lanzo mi enhorabuena a @BeatricePieper que lo conduce de maravilla, a la música de Aniana y a todos los seres que han participado y/o participan en ellos compartiendo públicamente sus proyectos, ideas y entusiasmo.
Bueno… me dice el foro que este tema es antiguo y si estoy segura de revivirlo, pues sí, lo estoy, creo que este es el mejor sitio para trasmitir esto, y ha sido ahora cuando me ha surgido.
Aquí lo dejo. ¡Feliz todo!

1 me gusta

Holi! Gracias por informar por el foro! :slight_smile:

Yo solo estoy en las libres y quizás lo habéis puesto por ahí pero no me había enterado…

Anda, ¡otro Peertube!

Totalmente de acuerdo. El vídeo es de lo que gasta más a nivel digital. Si solo se emite audio, lo más Ecolobits sería un Castopod o un Funkwhale.

Bien revivido, jeje.