Rachel Green, por aquí!

Hola, si llevas ya un tiempo o acabas de interesarte por la moneda libre Ğ1, nos gustaría saber sobre tí, preséntate y lee las presentaciones de otra gente. Describe tus intereses, tus proyectos, tu camino, tus sueños, etc.

Algunas ideas:

  • ¿ Qué te atrajo hasta aquí? La coherencia y el sentido de crear una vida mejor, para mí y los míos.
  • ¿ Por qué lugares te mueves? Estoy ahora residiendo en Castellón de la plana, pero con este mundo que cada vez comprendo menos, mi ambiente es muy limitado, así que si vienes a visitarme, quizá hagas tú de guía. JAJAJAJA
  • ¿ Perteneces o conoces a algún proyecto o colectivo que podrían estar interesados en usar la moneda libre Ğ1? Estoy muy relacionada con los grupos de soberanía y salud de la asociación Dulce Revolución
  • ¿ Qué dudas tienes? De momento, la gente es tan amable que diría que hasta llegar aquí, se resolvieron todas mis dudas.
  • ¿ Qué te gustaría aportar? Me gustaría aportar, la maravillosa experiencia de mi marido, agricultor y haciendo pequeñas exportaciones de naranjas en G1, sin parar. También puedo aportar mis conocimientos en terapias con dióxido de cloro.
2 Me gusta