Quin valor té, la G1? Quin valor ha de tenir? / ES: ¿Que valor tiene la G1? ¿Que valor debe tener?

La oferta y la demanda. Otra cosa es que la mayoria de gente decidiera creer en una teoria que lo fijase, el precio, pero esto ni en el euro ni en ninguna cryptomoneda ni sistema descentralizado ha pasado nunca. No digo que no pase en la G1, pero es posible que mucha gente crea en la oferta y la demanda (inconsciemtemente) y suben los precios si hay mucha demanda o poca producción en tu trabajo. La gente dirá… Yo simolemento creo que no esta en nuestras manos…

Esta es una buena pregunta. Lo que explica muy bien Joan es que tienes que empezar por poco valor de la moneda y que vaya subiendo si tiene que subir, pero que no baje el valor porque desencadenaria una fuga de prodouctores descontentos que desencadenaria con mas devaluación.

Yo no tengo claro que 1 DU = 1 cafe se un buen inicio pero esta claro que algo parecido. Creo que poco a poco irá subiendo. En una economia desarrollada como la del euro y con la masa monetaria y población europea, Laborde dice que un DU serian 28 euros… Ver calculos aqui: Artículo traducido del blog CreationMonetaire.info: Masa monetaria € enero 2022 y qué pasaria en una moneda libre

Quien sabe si, dentro de muchisimos años en una sociedad junista desarrollada con 1 DU puedas comprar lo que puedes ahor con 28 euros…