Propuesta de charla sobre sofftware libre

Hola, he hecho un primer borrador de la propuesta de charla que se había sugerido sobre software libre para el primer encuentro ibérico sobre la G1 en Tiana. El feedback es bienvenido, por descontado.
https://kb.seeds4c.org/eig1

Falta convertr más texto en imágenes/contenido visual. Pero no se si creeis que es demasiado técnica, o demasiado genérica para las personas que se prevea que vayan a asistir al encuentro.

Saludos

4 Me gusta

Pues me ha encantado el planteamiento del desarrollo de la exposición y los vídeos que le acompañan.
Un super feedback y que pueda servir para encontrar un lugar dentro del encuentro.
Gracias!!

2 Me gusta

Muy completa la charla, Xavi.
Quizá al final sería útil añadir un ejemplo práctico: una persona - como yo - que tiene un canal de Youtube y le gustaría pasarse a una plataforma de software libre pero no sabe cómo hacerlo… Ahí lo dejo :slight_smile:
Excelente trabajo!!

2 Me gusta

Está genial … Muchas gracias !!

Gracias! De lo de los videos, es lo que menos domino. Supongo que el “peertube” podria ser lo que buscar? (Aunque ten en cuenta que va más alla que youtube porque además es descentralizado).

Aquí hay mas gente que sabe de peertube (yo me enteré por primera vez hace unos meses, al leer conversaciones de gente de la moneda libre, precisamente)

Buena pregunta para el dia de la charla si duda.
(Y que puedan responder otras personas con mas conocimiento)

Saludos