Propuesta de cartel para anunciar el Encuentro Ibérico

Aquí una propuesta de cartel para empezar la primera ‘etapa’ de difusión. Objetivos: que la gente se guarde la fecha y que quién quiera participar en la organización se sume!

Moneda Libre G1(2)

4 Me gusta

Qué bueno el cartel, Sheveck!
Para las que no hemos podido estar en Toulouse ¿puedes contar un poco lo que habéis hablado allí?
Veo que al final se ha elegido Barcelona…

Buenos días !! Es un gran cartel par a ir lanzando nuestro encuentro .
Hoy me han invitado al programa de radio de Bea Pieper para difundirlo …Si alguien quiere mandar un audio de 5 minutos con el propósito del encuentro por favor que me lo mande por privado a mi telegram @fankyflax

1 me gusta

Hola Carmela , si , hicimos una asamblea con los asistentes , y propusimos varios sitios, con la suerte de que unos nuevos integrantes del Valle de Arán nos cedieron este maravilloso lugar , con Domo geodésico y todo para poder organizar rápidamente el encuentro ,ya que hay infraestructura bastante avanzada para poder aparcar nuestros autos y acampar … aún asi habrá que construir algunos baños secos , y otras cositas para poder manejarnos ese fin de semana … atentos todas a las reuniones que iran organizando el comando de BCN para poder ayudarles .

1 me gusta

El Valle de Arán, qué maravilla… :clap::clap:
Estaré atenta al comando Barcelona y disponible para lo que se pueda necesitar

1 me gusta

el encuentro es en otro espacio que tiene en Tiana . Meresme

Ok, Fania, gracias por la aclaración :slight_smile: