Privacy and Cookie policy a Girala

Hola,

Estic llegint la “Privacy and Cookie policy” de Girala i estic flipant bastant.

Each social media channel has their own policy on the way they process your personal data when you access their sites. For example, if you choose to watch one of our videos on YouTube, you will be asked for explicit consent to accept YouTube cookies; if you look at our Twitter activity on Twitter, you will be asked for explicit consent to accept Twitter cookies; the same applies for Google, Facebook and LinkedIn. If you have any concerns or questions about their use of your personal data, you should read their privacy policies carefully before using them.

Ja sé que és difícil pensar en tot una mica i us agraeixo els esforços que feu per promocionar la Juna però també desitjo que us prengueu el temps per consensuar una altra política digital…

Lo traduzco para entenderlo;

Estoy leyendo la “Privacy and Cookie policy” de Girala y estoy flipando bastante.

> Cada canal de redes sociales tiene su propia política sobre la forma en que procesan sus datos personales cuando accede a sus sitios. Por ejemplo, si elige ver uno de nuestros videos en YouTube, se le pedirá su consentimiento explícito para aceptar las cookies de YouTube; si mira nuestra actividad de Twitter en Twitter, se le pedirá su consentimiento explícito para aceptar las cookies de Twitter; lo mismo se aplica a Google, Facebook y LinkedIn. Si tiene alguna inquietud o pregunta sobre el uso que hacen de sus datos personales, debe leer detenidamente sus políticas de privacidad antes de usarlas.<

Ya sé que es difícil pensar en todo un poco y te agradezco los esfuerzos que hace para promocionar Juna pero también deseo que se tome el tiempo para consensuar otra política digital…

:wink: Si, deberíamos dejar un poco de lado alimentar a la bestia, pero bueno, como el desconocimiento en redes y la facilidad que te dan hace que se usen, pues entiendo que en Girala lo adviertan
Sería interesante que además se recomendará el uso de otros canales sustitutivos.
Recomendar siempre es importante … y Girala es un espacio que impulsamos en la Ğ1 y por tanto se debería responsabilizar con un sentimiento general, no tanto particular.
Gracias @titi

Entiendo que es algo predeterminado que se tendría que modificar. @arbocenc