Primer MerCastellón

¡Hola Juneros!
Voy abriendo ya este hilo para el pimer MerCastellón que se celebrará el próximo mes de abril, el domingo 24, hemos hecho las notificaciones pertinentes para poder disfrutar del evento en de un trocito de parque.
Igualmente se agradecería un plan B y C para ésta u otras ocasiones donde podamos montar nuestros puestecillos y que podamos ir, bien en trasporte o que no haya problema para el coche.
Os iré manteniendo al día de las novedades, si que os puedo adelantar que habrá baile, magia y mucha humanidad.

Seguid conectados porque pronto tendremos más información qué compartir.
El grupo local de Telegram es @G1_Castellón: Telegram: Contact @G1_Castellon

:money_mouth_face: Y nuestra llave del monedero G1 - Castellón para la colecta es: HzGpnSsyd29SVL1zc8xPR8QfBmevcRdYbFJzMDHvw8yo

Green Green!!

4 Me gusta

Fantástico!. Tomo nota. Allí nos veremos.

1 me gusta

Arriba Castellón, coincidimos en fecha, nosotros en Gran Canaria. Con toda la ilusión del mundo!!

La mejor de las suertes para nuestro mercado hermano. Ya os hice una donación ¡a sumar! :star_struck:

1 me gusta

Mercadillo G1 Castellón

Con mucha ilusión os compartimos el cartel del MerCastellón donde se muestran las actividades que acompañan al mercado. :woman_in_lotus_position:t2::woman_cartwheeling:t2::women_with_bunny_ears::man_dancing:t2::man_mage:t2::crystal_ball::magic_wand::tophat::cook:t2::woman_technologist:t2::womans_clothes::tshirt::jeans::shorts::necktie::closed_book::books::orange_book::blue_book::books::ledger::broccoli::avocado::eggplant::tomato::kiwi_fruit::bell_pepper::corn::carrot::garlic::onion::potato::sweet_potato::olive::beer::clinking_glasses::wine_glass::sake::champagne::bread:

Estáis todos invitados a participar con vuestros productos, servicios y compañía no se requiere otra reserva más que la de la comida; si así lo deseas contacta con Jara @vida_salvaje. :fork_and_knife::curry:

:cherry_blossom: No te preocupes si no tienes tu monedero o junas todavía, lo importante eres tú, ¡así que ven igualmente! De todos modos haremos una reunión :woman_technologist:t2:online​:technologist:t2: días antes para resolver dudas sobre la moneda libre y por su puesto durante el mercadillo estaremos miembros de la red de confianza Ğ1 para ayudarte en todo lo que podamos.

Comenta, participa y resuelve dudas en el grupo local: @G1_Castellon

Te esperamos el próximo sábado 24 de abril a partir de las 9-10 de las mañana en: Parque Del Pinar, Av. de Ferrandis Salvador, 10, 12100 El Grao de Castellón, Castelló [39.990738, 0.023549]

P.D.: Agradecemos toda contribución en nuestro monedero del evento para revertir en los nuevos miembros y participantes del mercado. :sparkles:
Monedero colecta : HzGpnSsyd29SVL1zc8xPR8QfBmevcRdYbFJzMDHvw8yo

2 Me gusta

Ohhh, muchísimas gracias por vuestra ayuda!!
El vuestro tiene una pinta estupenda!!
Nos veremos pronto!

1 me gusta