Primer Mercadillo G1 en Tenerife

2022-04-28 19.08.11
9HPkJTFVXCN3CtBuLayM4aSdbUstEkXwiaff3gfpfxNo

2 Me gusta

Hola Compis Juner@s,

En nuestra primera experiencia con el mercadillo, aunque, como es normal, cometimos algunos errores, fueron tantas las cosas que salieron bien, que éstos resultan casi insignificantes; sin embargo, debemos tomar buena nota de ellos para que no se repitan y la próxima experiencia llegue a ser incluso mejor.

Haber podido conocer a diferentes seres humanos, con intereses comunes, alegres, creativos, solidarios y valientes, dispuestos a aportar su granito de arena para producir una mejora real en nuestra comunidad, me ha hecho sentir más fuerte, segura y en familia.

Ver a niñ@s y adult@s intercambiar diversos bienes y productos sin distinción, compartiendo su alegría y conocimientos de forma desinteresada, y, además, haber cerrado el día con una deliciosa paella vegana cocinada allí mismo, no tiene precio.

NiñosJuneros

Por otro lado, el apoyo que recibimos fue asombroso, l@s Compañer@s de nuestra Isla herman@, Gran Canaria, nos acompañaron y guiaron en todo momento, algunos incluso participaron presencialmente, otros nos brindaron su apoyo desde la distancia. No tenemos palabras para agradecer su inmensa colaboración, esperamos poder corresponderles en el futuro.

¡Un Millón de Gracias a tod@s!

Enlace al vídeo de nuestro Primer Mercadillo Junero

4 Me gusta

Muchísimas gracias :relaxed:
Qué buen trabajo!!

2 Me gusta

Qué maravilla ver la ilusión junera brillar en tantos ojos cercanos.
Gracias por acercarnos a gente que aporta tanto.
Enhorabuena!.

4 Me gusta

Fantástica jornada con seres inundando de amor ese hermoso espacio. Muchísimas gracias!!! Es maravilloso poder compartir y recibir luz. Para mi ser ha sido una experiencia muy enriquecedora. Abrazos de luz para todos/as y que no pare esta hermosa red, suceda lo que suceda en este planeta. Aquí me tienen para lo que pueda ayudar y compartir.

2 Me gusta

Muchas gracias Noni :yellow_heart:, tu ayuda en nuestro mercadillo fue fundamental, te lo agracedemos de corazón.
Vamos a por más :heart_eyes:

Qué bonitos son tus billetes… Me encantan, totalmente personalizados para Tenerife. Enhorabuena!

1 me gusta

Mil gracias Sandra por tu gran aportación.
Me gusta mas con los papelitos.
Bendiciones

1 me gusta