Presente, Pep Sauri, ser y viajero

Hola, si llevas ya un tiempo o acabas de interesarte por la moneda libre Ğ1, nos gustaría saber sobre tí, preséntate y lee las presentaciones de otra gente. Describe tus intereses, tus proyectos, tu camino, tus sueños, etc.

Algunas ideas:

  • ¿ Qué te atrajo hasta aquí?
    Hola y un placer poder iniciar un contacto de intercambio y de aprendizaje.
    Conocí este proyecto a través de una pagina del Telegram, siempre estoy buscando comunidades alternativas a las oficiales, el afán de creer en el ser humano mas allá de lo políticamente aceptado.
  • ¿ Por qué lugares te mueves?
    Me cuesta salir del bosque o del monte donde hace años que vivo y donde he encontrado la tranquilidad y la felicidad tan buscada y deseada desde joven, ahora vivo en una urbanización en Tordera y tengo la familia y amigos en Arenys de Munt, espero poder irme a vivir en un barco pronto y empezar la aventura pirata.
  • ¿ Perteneces o conoces a algún proyecto o colectivo que podrían estar interesados en usar la moneda libre Ğ1?
    Hace un tiempo estuve en contacto con la Cooperativa Integral Catalana CIC y con varias agrupaciones dedicadas principalmente en la alternativa solidaria, pero ahora mismo no estoy en contacto con los grupos, solo con integrantes por separado, voy a reactivar antiguos contactos para animar a participar de este proyecto tan hermoso.
  • ¿ Qué dudas tienes?
    Ahora mismo muchas, pero ninguna importante, es normal al empezar, voy a ir estudiando y trabajando con estas herramientas que me ofrecéis y espero disolver todas las que puedan ir saliendo.
  • ¿ Qué te gustaría aportar?
    Trabajo la construcción y la bioconstrucción, el cultivo de Microorganismos Efectivos de montaña (cultivos de bacterias positivas para minimizar patógenos), tocar el cajón de percusión, permacultura, algo de náutica, baños de bosque y conservas.

Terraplanista, sin ataduras, simple, sencillo, sincero, paciente, practico y romántico.
Muchas gracias por esta oportunidad de intercambio y de esperanza en estos días tan oscuros para la luz, podéis contar conmigo para lo que os plazca.

2 Me gusta

Bienvenido. El grupo de cataluña está muy activo, tanto en este foro como en los grupos de Telegram, y suelen tener reuniones, charlas, encuentros, muy amenudo.