Presente, Josep, Vilassar, Maresme, Barcelona

Hola a todos!
He encontrado G1 hace muy poco pero ha sido amor al minuto dos.
Empiezo ahora y quiero ya que la gente a mi rededor la vaya usando y que se conozsca y que sea la alternativa.
Intentaré quedar cuanto antes con otros que ya hacen parte de la comunidad, y de participar a los eventos por la zona que vendrán.
Entre unos amigos llevamos un local que podría ser apto para encuentros y presentaciones, me encantaria poder hablar con alguien que pueda hacer una jornada de presentación y mercadillo, etc.
Yo aportaré mis conocimientos informaticos y intentaré ofrecer productos en el local en Cabrils.
Para que esto funcione tiene que haber gente, y productos sobre todo, intentaré que los que conozco que hacen productos alimenticios se interesen a esto, me parece que esto sea clave.
Un saludo, y nos vamos viendo!

4 Me gusta

Bienvenido Josep. Me alegra leer tu entrada con tanta motivación. Un abrazo desde tierras valencianas.

1 me gusta

Bon dia Josep,

Potser voldríeu, al local que comentes, replicar el magatzem comunitari que està muntant en @Sheveck i la @timetale a Barcelona…

Hola, soy Ludmila mujer viva y libre desde Terrassa ( Cataluña). Soy rusa pero vivo en España más de 20 años.

1 me gusta