Presentándome desde Cobeña, Madrid

Hola a tod@s. Me llamo Cristian vivo en Cobeña, Madrid y necesito encontrar gente para tener una cuenta miembro.

Yo empecé hace poco y he ido a dos mercadillos donde ofrezco mis productos (veo que lo que funciona es llevar comida fresca o cocinada) y conocer a la gente y que me conozcan para que algún día me certifiquen.

Esta mañana me metí en girala porque busco a alguien que me cargue el gas del aire acondicionado para el verano, pues tiene muchos años y enfría poco. También tengo que cambiar la goma negra gorda que sirve de junta entre el inodoro y la pared del baño. Creo que tú haces esos dos trabajos ¿no? Yo vivo en Fuenlabrada, no sé si te mueves por esta zona. Me llamo Gloria.

Hola Gloria, buenos días.
Yo vivo en la otra punta de Madrid, cerca de Daganzo de Arriba. Desde esta distancia solo puedo aportar algo de conocimiento, para que sea de ayuda.
No sé cuánto de vieja es tu máquina de aire acondicionado, pero esto no importa tanto. Lo que realmente importa es el tipo de gas que lleva y la cantidad de gas que necesita para funcionar bien. Esto viene marcado en la etiqueta de la máquina exterior.
Normalmente una instalación de este tipo no tiene porqué perder el gas, al no ser que tiene una fuga. Si tienes que hacerle una carga todos los años - esto no es normal. Ni cada dos años tampoco. Por experiencia te digo que estas pérdidas son difíciles de encontrar y solucionarlo, en la mayoría de los casos, no es rentable económicamente.
Hay que valorarlo personalizado a tu instalación.
También por experiencia te puedo confirmar que las máquinas que se venden ahora tienen mucho mejor rendimiento que las de hace 10 años.
Espero haberte aportado algo.

Muchas gracias Cristian, he hablado contigo hace un rato. Dime cuántas junas te debo por el asesoramiento. Un saludo.

Hola Gloria. Serían 0,25 G1. Serían mis primeros 0,25 G1:):):

Cristian, mándame tu clave. La puedes copiar de Cesium y pegarla sola en un mensaje.

GQsuyG31eV4GKcf6JMS5dVzQcQZ1t8SfHtrp8ssgMqUp