Presentándome desde Barna

Holas¡¡ me llamo María Cristina de Barcelona zona Sagrada Familia. Mi idea es salir de la ciudad y volver a la tierra y si es por la provincia de Tarragona mejor que mejor. Confío en establecer nuevos vínculos a través de esta maravillosa herramienta del G1. Pertenezco al grupo de Soberanía y Salud de Sagrada Familia y estoy informándolos del tema de la moneda Libre. Soy profesional en ventas de materiales de Bellas Artes, pero no es mi propósito de vida. Me gustan con pasión el mundo de las plantas y a través de ellas he llegado a enamorarme de los aceites esenciales, me gustaría mucho poder hacer mis propias formulaciones sinérgicas trabajando el nivel físico y el energético-emocional de una manera personalizada. Soy Virgo y con muchos planetas en tierra, pero hasta hace bien poco no entendí quién era realmente y lo que venía por delante. Ahora tengo claro que quiero vivir en contacto con mi elemento y disfrutar con lo que me hace feliz. Como buen Virgo, ocupada con la salud y formas de mejorarla, soy una humana de servicio y de ayuda a los que están pochillos. Estaré al tanto de futuras reuniones para ir conociéndonos y hacer red. Un abrazón¡¡

4 Me gusta

Hola Uluru, pues yo soy Sonia desde L’Escala, en Girona. Hay peña guapa en Tarragona, seguro las irás encontrando. Por ejemplo por la zona de Santa Coloma de Queralt (8colors.org) en Riera de Gaià (masgaira.com).
Yo acabo de conocer G1 en QCentro, Teruel y voy a tratar de implicarme para entenderla y ojalá ser parte activa y ojalá el sistema se asiente y mi economía sea sobretodo en DU’s.
Trabajo con emprendimientos tipo autoempleo y como experta en gestión de cambios (life coach) al servicio de la evolución colectiva empoderada y con bienestar.

1 me gusta

Hola Sonia¡¡ tal vez me tengas que ayudar cuando cambie mi sistema de vida en un futuro próximo. No quiero volver a ser asalariada y seguir en el mismo sistema de siempre. Confío en que las cosas fluirán si estoy alineada con mi propósito y que pueda ganarme la vida con lo que disfruto. Hace un tiempo que vengo buscando hogar, pero también confío en que me será dado cuando los hilos de la red se unan. Quiero ser autosostenible, y vivir en un lugar sin mucha humanidad cerca pero no en estado ermitaño. Espero que el G1, sea una base firme para apoyarnos entre todos y conseguir el cambio tan deseado de paradigma. Yo también lo he descubierto hace poco el G1 y me ha entusiasmado. Tengo esperanza y fe, de que las cosas van por buen camino. Un saludo¡¡

1 me gusta

Preciosísima, aquí estaré. Me acabo de crear un cesium monedero y podemos colaborar en cuanto quieras. Sí sí sí.

1 me gusta