Presentación y petición

Hola,
me llaman África y vivo en una aldea de Teruel. He descubierto esta moneda este finde y me parece muy interesante. Lo cierto es que me está costando bastante entender cómo funciona este sitio, cómo postear y demás. Tampoco me aclaro en lo del monedero. Si alguien tiene ganas de ayudarme, se lo agradeceré mucho.
Por lo demás, un abrazo a tod@s

2 Me gusta

Hermosa, hacemos un día una video confe y paso a paso te cuento lo que yo ya he averiguado. Ahora bien, el Cesium en ordenador no he conseguido instalármelo y tú no usas móvil, así que esa parte no podré. Abrazote!

1 me gusta

Hola Sonia,
lo que me ha costado encontrar tu correo. La firgen!!!
Gracias por todo.
Jorge también va a echarme unos cien cables.
Espero que te encuentres bien.
Un fuerte abrazo

Africa, perdí tu correo o teléfono o forma de contacto. El mío es soniaj.cook@gmail.com .Mira de escribirme y me dices tu tfn y seguimos por ahí en contacto más fácilmente, si?. Abraaazo!

Bienvenida y mucho ánimo!

Hola África, precioso Teruel, te quería decir que igual te interesa entrar en telgram, en el canal de g1. Y si entras en esta mediateca http://www.casadestudiselpont.eu/G1 también puedes ver más información. Saludos desde Villajoyosa

Graciassssssssssssssss…
Me va a hacer falta!!!

Hola Galadriel, soy electrosensible y no puedo tener Telegram en el pc. Y aunque he buscado soluciones alternatives para hacerlo todavía no he encontrado a nadie que pueda pasarme su número de teléfono vinculado a internet para hacerlo.
No estaría de más que se pensara en las personas que padecemos esta enfermedad, más de millón y medio de españoles…
En fin…
Tampoco me gustan las redes demasiado.
Gracias de nuevo por contactarme.
Un abrazo
Y sí, Teruel es maravilloso!!!

1 me gusta

Hola África, yo te puedo ayudar. Hablamos por mensaje privado. O pásame un email.

Hola Kapis,
muchas gracias. No tengo ni idea de hacer privados aquí.
Mi mail: africaubuntu@protonmail.com

Hola Africa, he visto que eres de cerca de Teruel y yo vivo cerca de Alcañiz.
Acabo de adentrarme con esta moneda libre y he visto que hubo una quedado en Aragon. Sois un grupo? Como funcionais? cualquier informacion te la agradezco de antemano.
Un saludo