Presentación y petición

Hola,
me llaman África y vivo en una aldea de Teruel. He descubierto esta moneda este finde y me parece muy interesante. Lo cierto es que me está costando bastante entender cómo funciona este sitio, cómo postear y demás. Tampoco me aclaro en lo del monedero. Si alguien tiene ganas de ayudarme, se lo agradeceré mucho.
Por lo demás, un abrazo a tod@s

3 Me gusta

Hermosa, hacemos un día una video confe y paso a paso te cuento lo que yo ya he averiguado. Ahora bien, el Cesium en ordenador no he conseguido instalármelo y tú no usas móvil, así que esa parte no podré. Abrazote!

1 me gusta

Hola Sonia,
lo que me ha costado encontrar tu correo. La firgen!!!
Gracias por todo.
Jorge también va a echarme unos cien cables.
Espero que te encuentres bien.
Un fuerte abrazo

Africa, perdí tu correo o teléfono o forma de contacto. El mío es soniaj.cook@gmail.com .Mira de escribirme y me dices tu tfn y seguimos por ahí en contacto más fácilmente, si?. Abraaazo!

Bienvenida y mucho ánimo!

Hola África, precioso Teruel, te quería decir que igual te interesa entrar en telgram, en el canal de g1. Y si entras en esta mediateca http://www.casadestudiselpont.eu/G1 también puedes ver más información. Saludos desde Villajoyosa

Graciassssssssssssssss…
Me va a hacer falta!!!

Hola Galadriel, soy electrosensible y no puedo tener Telegram en el pc. Y aunque he buscado soluciones alternatives para hacerlo todavía no he encontrado a nadie que pueda pasarme su número de teléfono vinculado a internet para hacerlo.
No estaría de más que se pensara en las personas que padecemos esta enfermedad, más de millón y medio de españoles…
En fin…
Tampoco me gustan las redes demasiado.
Gracias de nuevo por contactarme.
Un abrazo
Y sí, Teruel es maravilloso!!!

1 me gusta

Hola África, yo te puedo ayudar. Hablamos por mensaje privado. O pásame un email.

Hola Kapis,
muchas gracias. No tengo ni idea de hacer privados aquí.
Mi mail: africaubuntu@protonmail.com

Hola Africa, he visto que eres de cerca de Teruel y yo vivo cerca de Alcañiz.
Acabo de adentrarme con esta moneda libre y he visto que hubo una quedado en Aragon. Sois un grupo? Como funcionais? cualquier informacion te la agradezco de antemano.
Un saludo

1 me gusta

Bienvenida @Leveda , espero que @Q-Africa pueda ayudarte.

Hola Leveda, hasta donde sé por aquí no hay ningún grupo.
Si ha habido una quedada nadie me ha puesto al corriente.
Me temo que hay que dedicarle a esto más tiempo del que tengo y el que tengo, lo disfruto conmigo misma.
He pedido ayuda en reiteradas ocasiones por aquí sin haberla recibido. Para hacer una comunidad es necesario empatizar y me temo que hay más egos que consciencia de momento.
Lamento no poder serte de más ayuda.
Un abrazo

Hola Africa, no entiendo, la gente de este foro también tiene el tiempo que tienen y seguramente lo disfrutan consigo mismos. Juzgar a una comunidad por sus egos alegando a que no te han respondido tus peticiones o dudas… no sé.

tiempo al tiempo… en Telegram y en el foro hay mucha documentación, hay muchos vídeos… lo que no existe lo puedes crear tú misma, etc.