Presentación Urko

Buenas!

Soy Urko y estoy localizable en Navarra, en Leitza. Estuvimos en Toulousse en el encuentro de la G1 conociendo a integrantes Ibéricos y Franceses de la G1.

La soberanía es mi principal motivación y conocer todas las patas que la soportan es para mi prioridad ahora mismo. La soberanía económica que ofrece la G1 ha sido muy atractiva para mi puesto que ya estamos puestos en varias patas de la soberanía y esta es una de las que nos faltaba por ahondar.

Lo que puedo aportar es conocimiento sobre defensa legítima y herramientas para navegar en la matrix. También tengo conocimiento de fermentación alimentaria como chucrut, kimchi, kombucha, etc…

Iniciandome en el mundo fungi con alguna experiencia de cultivos no muy destacable pero que pronto va a verse acelerada :slight_smile:

Gratitud a todos los homólogos que hemos conocido y a los que faltan por conocer.

Fortitudine Vincimus!

6 Me gusta

Grande Urko! Aquí Guillem / Sheveck del comando Barcelona!

2 Me gusta

Aupa Urko! Fue un placer conoceros y ver la intensidad que ponéis ambas partes en los proyectos. Nos veremos de nuevo!

Bienllegau UrKo, Mucho conocimiento que intercambiar y conversaciones pendientes el tiempo en la uni fue escaso.Lo de los hongos propongo dende ya crear grupo de telegram para ello minimo calculo por oidas de la uni que mas de tres seremos ya,e intercambiar cnocimiento yoo ahora con un pan puesto, empezamos?
Fuerte aabrazo Pa ambos.

hola Urko !! gracias por tu resencia y la de Sandra !! Seguimos en soberanía !!