Presentación Sheveck

Yo soy @sheveck (aquí i en Cesium) y escribo desde Barcelona. El nombre se lo pillé al protagonista de la novela de cienciaa-ficción Los desposeidos de la enorme Úrsula K. Le Guin.

Soy músico a ratos, también escribo, soy librero por las tardes y aprendiz de todo. Recientemente no sé que me ha pasau que se me ha despertado una vena hacktivista que me retiene delante del ordenador, preocupado por la distópica realidad en la que vivimos y por encontrar formas de construir una descentralización digital, tecnológica y económica que nos permita evolucionar socialmente hacia horizontes más libres y justos. Así es como llegue a la G1.

No tengo muchos conocimientos tecnológicos, pero estoy aprendiendo con mi raspbi (y de momento poco más). Tampoc sé muchos idiomas. Pero tengo un montón de energía y ganas de dedicarla a esto!

Mi motivación con la :g1: empezó en el encuentro en Toulouse del verano 2019. Des de entonces hemos ido poco a poco pero hemos abanzado un montón. Estoy muy feliz del grupo que estamos montando en Barcelona y solo os digo que vais a flipar con todo lo que tenemos entre manos!!

También participo, junto a otras personitas que andan por aquí, en proyectos hermanos al de la G1 como es Anartist, LaLoka y FediCat.

PD: Soy el típico catalán que hablo un español free-style… que traduzco las frases hechas y esas cosas…

:g1: Llevamos un mundo nuevo en nuestras herramientas! :g1:

Cultura libre, software libre y moneda libre :heart:

9 Me gusta

¡Es un placer compartir camino contigo, veci! :tada:

Y lingüística, jeje. Próxima estación: esperanto :wink:

3 Me gusta

Qué interesante lo de Anartist… cuántos proyectos dando vueltas!
Saludos, acabo de llegar.

3 Me gusta

Qué bueno leer tu presentación. El caso es que @alex.berbel ya comentó lo de que venía del libro Los desposeidos que tanto quiero leer cuando consiga tiempo. Un abrazo.

Te lo cambio por 150 :g1: jeje

1 me gusta

Si pudiera comprarte tiempo te pagaría más caro, ahahahah

2 Me gusta

Saluton kara Sheveck… aún no te conozco personalmente, pero lo que te leo de aquí y de allá me resuena un montón. Nada más leer tu nick, ya prometía… pero las referencias que has hecho al asturianu, al esperanto… y el proyecto de Girala, el rebost… tenemos mucho en común. Una abraçada des d’Eivissa, que no és Anarres, però a vegades s’hi assembla.

3 Me gusta

Bones @paukokura que bé! Segur que ens acabarem coneixent! M’alegra que la G1 arribi a Eivissa :heart_decoration:

PD: Yo no soy esperantista, creo que lo debes haber leído en otro lado, pero igualmente es algo que siempre tendré pendiente! Saluton!

1 me gusta