Presentación Scanlegentil

Hola,

Vivo cerca de Toulouse, en Francia. Soy miembro de la red de confianza Ğ1 desde 2017.
He dado varias conferencias sobre Ğ1. Hablo mucho (demasiado).
Tengo conocimientos de administración de ordenadores, pero no programo.

Hace tiempo que empecé a traducir el sitio monnaie-libre.fr para crear el sitio moneda-libre.org. Para utilizar las palabras adecuadas, los conceptos correctos, y para evitar interpretaciones erróneas, primero fui a conocer las redes ibéricas que se parecen a las personas que utilizan Ğ1 en Francia. Renta Básica, CIC, FairCoin, etc. Paso a paso, fui conociendo al extraordinario @kapis . Es un honor colaborar con él.

Estoy orgulloso de poder hablar con vosotros. Gracias por vuestra curiosidad por Ğ1.

Nos vemos pronto.

9 Me gusta

Gracias @scanlegentil para el currazo de traducir la web. Para muchas personas de habla española ha sido una web referente para aprender sobre la moneda libre y querer difundir la iniciativa. Has plantado una semilla :seedling: que no para de crecer!!

2 Me gusta

¡Holi, vecino! ¡Pues qué bien tenerte por aquí! :tada: :g1:
Algún día tenemos que hablar de “rutas combativas” para intercanviar cositas :wink:

1 me gusta

Un placer tener un referente g1, abrazos!!

3 Me gusta

Bienvenido al foro @scanlegentil y @Dixebral!!

@scanlegentil, sin tu super-esfuerzo inicial cruzando la “frontera imaginaria” desde Francia, haciendo charlas en castellano, creando la web moneda-libre.org, traduciendo artículos, Cesium, creando la comunidad inicial en Telegram… nada de esto habría tomado la marcha que está tomando… Muchas gracias!!! :heart: Fue genial conocerte en la universidad de verano de la G1 Toulouse el año pasado.

Aún así vamos a pequeños pasos para ir lejos, como la siguiente imagen:
small_steps

6 Me gusta